Jump to content

Mis llantas no me convencen


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros, mis llantas aunque son chulas no me gustan tanto como las de serie del acabado ambition.

 

Pues bien, me las quiero pillar pete quien pete, por lo tanto tengo que hacer algo, o vender o cambiar las llantas+pasta, o algo, que me recomendais? voy al conce? Sabeis de alguien que me las venda?

 

Las mias las vendo por 700€, son completamente recien salidas de fabrica con sus gomas, 205, 16"...

 

Tios, echadme una mano, quiero dejar mi coche de p.m.

post-3-1093734118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que alguien del foro cambia las de serie de su ambition, creo que arnette quiere cambiar sus llantas, preguntale cuales tiene, si no es arnette es otro forero que ha puesto un post comentandolo en el foro A3/S3.

Creo que pedir 700€ por las tuyas es excesivo <_< informate cuanto cuestan de fabrica creo que el precio lo has sobrepasado con creces, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas audimaster, creo q ya tenes solucionados toos tus problemas de llantas, yo te vendo las mias bastantes mas baratas q lo q tu pides por las tuyas 16, q por cierto n o se como estos de audi han podido poner esas llantas en el mercado,..............weno pues eso q las mias 17" del ambition a estrenar tb, las cuatro por 550 euros. (ya me diras algo, ciaoooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.