Jump to content

FIS


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he visto algún post sobre esto pero algo superficial. Tengo el A3 abmbition tdi 140cv del año 2003, y me he descargado el manual de usuario de este foro, pero no coincide algunas cosas ya que el manual parece de los modelos mas actuales.

 

Mi pregunta es, que parece que no puedo entrar en algunas funciones o no las trae mi coche siguiendo los pasos que pone este manual.

 

Hay diferencias entre mi FIS y los FIS posteriores en cuanto a posibidad de tener mas detalles, como por ejemplo el cuenta km digital que no logro ponerlo, o por ejemplo tambien el aviso de velocidad maxima que se haya establecido y lo avise mediante el FIS tambien.

 

En definitiva si hay diferencias entre unos modelos y otros y si alguien sabe cuales mas detalladamente, para solicitar o no el manual antiguo a audi.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , he visto algún post sobre esto pero algo superficial. Tengo el A3 abmbition tdi 140cv del año 2003, y me he descargado el manual de usuario de este foro, pero no coincide algunas cosas ya que el manual parece de los modelos mas actuales.

 

Mi pregunta es, que parece que no puedo entrar en algunas funciones o no las trae mi coche siguiendo los pasos que pone este manual.

 

Hay diferencias entre mi FIS y los FIS posteriores en cuanto a posibidad de tener mas detalles, como por ejemplo el cuenta km digital que no logro ponerlo, o por ejemplo tambien el aviso de velocidad maxima que se haya establecido y lo avise mediante el FIS tambien.

 

En definitiva si hay diferencias entre unos modelos y otros y si alguien sabe cuales mas detalladamente, para solicitar o no el manual antiguo a audi.

 

Gracias. :blink:

 

 

El problema no es la pantalla del FIS en sí, sino la centralita de tu coche... que en tu caso es de las primeras de los A3 II (técnicamente A3 8P). En posteriores versiones han ido mejorando las centralitas con nuevas opciones que ampliaban los menús en el FIS. Mi coche por ejemplo es del 2005 y ya puedo hacer algunas de las cosas que comentas... pero no todas. Posteriormente al 2005 han sacado sucesivas nuevas versiones que añaden opciones para el FIS y que yo tampoco dispongo.

 

Así que no te desesperes buscando porque no podrás hacer nada de lo que comentas a menos que cambies toda la centralita del coche lo cual es un pastón enorme.

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.