Jump to content

¡¡¡¡¡ AYUDA - SOS - HELP !!!!!


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Os cuento muy rápido. Tengo mi 8L en "Dragster 2000" ahora mismo con la instalación de los Daylights originales S6 y el tema está prácticamente terminado. Pero el proceso está parado por un motivo. Y es que el sistema de lavafaros original que llevo ya NO me vale, no entra por los daylights (como sabéis el sistema son eyectores que se levantan, y que tienen un tamaño de 15 cm. de largo, y solo me entra algo de aproximadamente la mitad, unos 7 cm.)

 

Así que hemos descartado totalmente los sistemas de lavafaros con eyectores que se levantan, NO HAY ESPACIO :( . Van a cerrar los agujeros que tiene ahora el frontal para los eyectores e instalar el típico sistema de lavafaros que va fijo sobre la defensa (el que no se levanta, el que echa el chorro directamente)...

 

EN RESUMEN, OS PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGÁIS SISTEMAS DE LAVAFAROS (DE CUALQUIER FABRICANTE) QUE SEAN DE LOS QUE VAN FIJOS EN LA DEFENSA, QUE NO SEAN DE LOS QUE SUBE EL EYECTOR... SIMPLEMENTE ES QUE ME DIGÁIS EL MODELO DE COCHE EN EL QUE VAN. SEGURO QUE TENÉIS ALGÚN COCHE EN CASA, O DE ALGÚN FAMILIAR, QUE LLEVE UN SISTEMA DE ESTOS QUE VAN FIJOS...

 

En el taller han buscado ya bastante, pero las dos opciones que me dan no me gustan, y busco algo más moderno, más discreto, más estético...

 

Estas son las dos opciones que hasta ahora han encontrado: los antiguos BMW serie 7 (aprox. del año 2000) y el Renault Megane 2.... pero quisiera evitarlas

 

bmwz.jpg

 

meganej.jpg

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestra aportación, por vuestra ayuda, este foro es lo más... lo primero por quienes andáis por aquí...

 

Y deciros que ya está tomada la decisión.... después de valorar todas las opciones en esta ocasión la pista la ha dado fekok.... se pondrán finalmente los que lleva para el limpiaparabrisas el Audi A4 B5 situados en el capot. Son muy pequeños y planos. Y además en que no solo se van a situar sobre el frontal... Nolo los va a integrar en él, para que quede lo más estético posible.

 

Una foto de cómo va la operación...

 

p1100324i.jpg

 

ld1j.jpg

 

Todos los detalles en el hilo del negrito...

 

Saludos! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.