Jump to content

Pilotos traseros Led


Jaimecaravaca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo en fase de producción un Audi A4 sline 143cv blanco ibis. El pedido se hizo el día 24 de Junio, me gustaría saber, si mi coche ya viene con los pilotos led traseros. El vehículo incluye como opcional el paquete técnico. Tampoco se si ya llevará también el sistema start-stop. ¿Alguien me puede resolver mis dudas?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, el mio acaba de llegar. Si el tuyo es de semana de producción> 28.

 

Te confirmo que viene con LED traseros, sistema Start&Stop y porsupuesto es un MY2010.

 

Muchas gracias por tu contestación Finikito! Pero, que significa que es un MY2010? Si ya has recibido el coche podías subir unas fotitos!me gustaría poder verlo! Muchas gracias de todos modos! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, el mio acaba de llegar. Si el tuyo es de semana de producción> 28.

 

Te confirmo que viene con LED traseros, sistema Start&Stop y porsupuesto es un MY2010.

 

Muchas gracias por tu contestación Finikito! Pero, que significa que es un MY2010? Si ya has recibido el coche podías subir unas fotitos!me gustaría poder verlo! Muchas gracias de todos modos! Un saludo.

 

Si significa que es un MY2010. El mio lo he visto esta mañana y ya trae esas modificaciones. Existen fotos en el foro de algun otro forero que lo tiene tambien.. yo tambien tengo mañana te pongo unas pocas para que lo veas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.