Jump to content

Duda sobre faros originales xenon A3 restyling


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Próximamente recibiré los faros de gas originales de Hella los cuales sellaré para que no se ensucien interiormente.

Como actualmente llevo lámparas de gas H-1 como luz de cruce y los faros nuevos creo que son H-7 y ya lleva el xenon y lámparas incorporadas, ¿podría ser viable poner mis lámparas a las largas?

 

¿Son H-1 las largas de los faros de gas al igual que los halógenos?

 

De esta forma si no consigo el resultado del Seat Leon como obturador al dar las ráfagas, al menos para luz fija quedaría bastante integrado el haz de luz, ambos en blanco y no con ese efecto amarillento halógeno actual.

¿Qué opináis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las largas de los faros Halogenos siempre fueron H7. Igual en los de xenon.

 

¿No acabas de poner faros con luz diurna?

 

Dar rafagas con las largas de h7 no es posible porque las bombillas de xenon tardan en encender unos segundos. Por eso cuando se usa xenon en largas se usa un sistema mecanico en el que la bombilla sobresale más hacia delante cambiando el haz de luz.

 

Yo he comprao unos faritos de xenon originales por unos 190€ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que H-1 son las de cruce y H-7 las largas. Pues nada, pondré lámparas con iluminación algo más blanquecina que las normales. Gracias Cat.

 

Por E-bay, je, prefiero gastarme los 1.000 euros y evitarme cómo pueden venir por baratos que sean, que como tú, Catfish, igual vienen perfectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.