Jump to content

Ramon's

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ramon's

  1. Muchas gracias a los 2 por el apoyo, tienes toda la razón en el consejo que me das Markvs, de todas formas aparte de desahogarme lo quería comentar para que la gente estuviera al tanto de como es Spor Car Tuning. Gracias y saludo Ramón.
  2. Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo paso a seguir que me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos. Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabaja está gente y no os pase lo que a mi, son unos impresentables. Un saludo
  3. Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo que ya me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos. Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabajan está gente, son unos impresentables. Un saludo
  4. Buenas, Podias dar más datos de lo que hay que hacer para instalarlo, si no fuera muy complicado yo tambien estaria interesado, gracias. saludos.
  5. Hola Dolesco, Cuentanos un poco como lo tienes adaptado, para hacernos una idea de lo que hay que hacer, gracias. Un saludo. Nos tienes en ascuas, sacanos de dudas de como montarlo, gracias. Un saludo.
  6. Creo que está es la referencia del ic: 6LL145770-C. Yo tambien lo estoy mirando, porque quiero montar un turbo más grande, aparte hay que comprar el kit de manguitos de forge. Un saludo.
  7. Hola Dolesco, Cuentanos un poco como lo tienes adaptado, para hacernos una idea de lo que hay que hacer, gracias. Un saludo.
  8. Yo tambien estoy mirando, para montar el ic seat sport (ibiza cupra) y el kit de instalación de forge, pero estoy buscando màs opciones. Un saludo.
  9. Ramon's

    Ayuda RNS-D

    Buenas compañeros, Quien me puede explicar de donde sacar salida de RCA en RNS-D para poder conectar amplificador, espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo.
  10. Gracias, pero ya lo he comprado, si me entero de alguien que lo quiera te lo comento, de todas formas pasame el precio por mp. Un saludo. Al final se lo he pedido a soloxenon, el nuevo kit de xenon integrado, que no salen cables por ningun sitio, lo unico que voy a estar muy justo en el lado de la bateria, en un principio mañana me lo entregarian y en cuanto tenga tiempo se lo monto. Un saludo.
  11. Ya se que es ilegal, tengo pensamiento de montarle tambien el lavafaros, lo unico que me faltara sera la regulacion automatica, Lo del integrtal, es por lo comodo que parece el montage y lo bien que queda, no se ve ningun cable el unico problema que veo es el poco espacio que entre la bateria y el faro. Un saludo. La idea es montar 6000 K, para no dar el cante. Un saludo. Yo los estoy mirando en todoxenon, hay gente que los ha comprado, y no tienen problemas.
  12. Ramon's

    Kit xenon

    Buenas!!! Quiero montar un kit de xenon a mi A3 8L año 2001, Cual me aconsejais?? 35W o 55W, cual habeis montado?? Alguien a montado el kit integrado? o no se puede por el tema de la bateria? Gracias a todos de antemano. Un saludo.
  13. Buenas Si se puede saber, donde has comprado los faros de xenon originales a ese precio???gracias. Un saludo.
  14. Carmelo, ya te preguntaré, en cuanto pueda, para que me expliques, el tema de estos modulos que le has puesto, para que orientes un poquito... Yo el techo lo cierró juntó a la ventanillas manteniendo pulsado el boton del cierré del coche, está funcion me venia de serie con el coche, no se si se podran comprovar los codigos de alguna forma, pero cerrar se cierrá, a ver si algien lo puede confirmar... Saludos
  15. Impresionante Carmelo!! Cada vez me gusta mas, lo del alargamiento del capó te ha quedadó fenomenal, sigue con tus modificaciones que da gusto leerlo y sobretodo verlo... Saludos
  16. Buenos dias!! Supongo que vale el turbo del ibiza cupra para nuestros culohuevos, porque llevamos el mismo bloque motor, alguien ha investigado algo sobre este tema' habria que modificar algo? me aconsejais ponerlo o mejor ya poner algo mas serio? mi motor es un 1.9tdi 130cv, espero que me podais ayudar, gracias de antemano. Saludos :crying_anim:
  17. Hola Bully. Tienes toda la razon, no te preocupes que estara cuidado como siempre, y a ver si poco a poco le voy cambiando algunas cosillas, para actualizarlo un poquito, gracias tio. Saludos
  18. Ramon's

    Duda

    Gracias Bullly, sopongo que tendre que cambiar la botella, para poder conectar los lavafaros, no? estoy un poco verde en esto, me piden 300€ por los faros de xenon de un S3 del 2002, que te parece? Saludos
  19. De momento no tengo mas del interior, cuando se las tenga las pongo... saludos
  20. Gracias Andres, es su dia no lo baje, por la rampa del garaje es empinada y no me entraba con el paragolpes del. es un poco bajo, me hubiera gustado bajarlo un poquito... saludos eso eso ramon,a andres ni caso jejejeje sino mira su coche to tuning jajajajaj,es coña andres :claugh: jejejeje... saludos.
  21. Gracias Guzman, desde que lo compre nuevo no le ha faltado de nada... Saludos Gracias, yo tambien le cambiaria algunas cosas, pero para todo hay tiempo...jejeje Saludos Me parece que tengo por hay una foto del interior a ver si la pongo... Saludos Gracias compañero, tienes toda la razon lo de las rejillas, es mas cuando se lo puse estaban en negro, pero luego me lo volvieron a pintar porque me rozaron y cuando fui a recogerlo me las habian pintado en azul y como en ese momento me hacia bastante falta el coche, por no dejarlo otra vez, pues se quedo asi. Saludos Gracias, son de 18... Saludos Gracias tio, se hace lo que se puede... saludos Gracias Carmelo, lo de las rejillas ya lo he aclarado, lo del trasero tienes toda la razon, de todas formas todo esto lo monte en el 2003 y en un principio yo queria montar el del S3, pero me decian que al ser de aletas mas ancho no se podia acoplar al mio, pero ya veo que me tomaron el pelo, porque la mayoria por aqui lo teneis puesto y me gusta como queda, ahora me gusta mucho mas el delantero que llevas tu, es una pasada, no lo descarto, porque el mio va muy bajo. Ese suzuki de la fotos lo sigue teniendo??? yo tambien he tenido un par de ellos, ya me contaras... saludos Gracias, un pelin si, pero en el 2003, habia menos donde elegir...jejeje Saludos
  22. A mi me gusta mas mi aleron y el trasero fue un regalo, de todas formas sobre gustos no hay nada escrito, pero acepto todas las criticas, como tiene que ser... Si el administrador cree oportuno que va en el foro de tuning, que haga el favor de cambiarlo... Saludos
  23. A ver que os parece... .imageshack.us/img102/a3107or2.jpg/1/][/url]