Jump to content

Caudalímetro


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de nuevo x aquí, pues el tema es q al coche le empieza a costar subir las cuestecillas y noto que pierde fuerza, dudo entre limpiar el caudalímetro o directamente, que creo q va ha ser la mejor solución xq con casi 250mil ya le va tocando , cambiarselo y ponerselo nuevo.

 

Mi duda radica en cual de los dos poner, he leído maravillas del Pierburg pero al parecer a un régimen de vueltas a partir de 3ª(corregirme si me equivoco), así como el que montamos para una conduccion más bien tranquila es pasable.

 

Que opinais del tema?,cual pondríais?, mañana voy al taller a meterlo a la máquina a ver si sale algo xq ya os digo parece que esta congestionado, aunque no lo hace constantemente, también estoy pensando en una limpieza de inyectores x si mejora algo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM...

 

Se nota diferencia con el que tenías verdad??

 

muchisimo...yo fue ponerlo (2 min) y era apretarle la 2 y me dejaba pegado al asiento..es que el mio ya le costaba subir las cuestas en 3 y fui al taller y me pedian 600€ por cambiarlo...entonces no se si fue en este foro que vi cual era el problema, me fui a un conce mercedes y le puse el cauda (94€) con su referecia correspondiente y a volar... :cfsd1:

Editado por swyne_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo monte el pierburg y lo tube que cambiar por el bosch, tiene una respuesta diferente, el pierburg empuja mas arriba que el bosch y a mi personalmente no me gusta, el bosch tiene mas patada desde bajas vueltas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.