Jump to content

reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo una duda y haber si alguien me da una solución

Cuando compre mi a4 el que yo vi. Tenía repasabrazos, entonces di por sentado que lo traía de serie,

Que seria lo mas lógico y mas pidiendo el cuero milano,

Cual fue mi sorpresa cuando fui a recoger el coche, que no venia le pregunte al comercial y me dijo que eso era un extra

La cuestión alguien sabe si se puede poner ahora y precio mas o menos?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto aunque parezca mentira es otro extra más, a mí me han soplado 200€, otro extra en el que no ha caído mucha gente y yo que si no llego a ponerle la cortinilla trasera eléctrica tampoco me entero pues viene en combinación con ella si no lo pongo no podía ponerla manda huevos pues ahí vá:LOS ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí compañeros sí resulta díficil de creer no?? y no lo veo en mucha gente que lo haya puesto como extra en sus configuraciones, hombre no es que sea imprescindible pero más de una vez nos vendrá bien, más de uno se llevará una sorpresa mayúscula,pero en fin es lo que tienen los premium.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno mas sabe algo ?¿?¿

 

No llevar reposabrazos delantero conlleva:

 

Consola central diferente, no llevar embellecedor y que queda muy feo.

 

 

Lo puedes montar tu mismo pero:

 

Para montar el reposabrazos delantero necesitas comprar una consola nueva, un embellecedor para la consola y el reposabrazos.

 

Pero tengo una duda que no se solventarte:

 

El reposabrazos va con 4 tuercas enganchado a unos tornillos que vienen soldados en el coche. No se si estos tornillos estan de serie en todos los cohes o solo en los que piden reposabrazos delantero.

 

Como saberlo? Desmonta el cenicero trasero haber si los ves. Si no los ves desmonta la consola.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las fotos de mi consola.

 

Aqui puedes ver los 4 tornillos que vienen de la carroceria del coche. (las flechas son de otra cosa).

 

Si tienes los tornillo puedes montarlo sin problemas. Si no los tienes....pues no lo se.

 

Saludos!!!

 

 

.

 

 

tu lo pusistes despues el reposabrazos?¿?¿

es dificil ?¿?cuanto te salio ?¿?

 

creeis que habra algun siniestro en un desguace ?¿y me lo vendan ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las fotos de mi consola.

 

Aqui puedes ver los 4 tornillos que vienen de la carroceria del coche. (las flechas son de otra cosa).

 

Si tienes los tornillo puedes montarlo sin problemas. Si no los tienes....pues no lo se.

 

Saludos!!!

 

 

.

 

 

tu lo pusistes despues el reposabrazos?¿?¿

es dificil ?¿?cuanto te salio ?¿?

 

creeis que habra algun siniestro en un desguace ?¿y me lo vendan ?¿

 

No compañero. Yo lo pedi antes de comprarlo por eso te comento lo de que no se si tu coche lleva los tornillos soldados.

 

Olvidate de comrar por ahora nada. Si no tienes los tornillos, no creo que puedas montar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una de las fotos de mi consola.

 

Aqui puedes ver los 4 tornillos que vienen de la carroceria del coche. (las flechas son de otra cosa).

 

Si tienes los tornillo puedes montarlo sin problemas. Si no los tienes....pues no lo se.

 

Saludos!!!

 

 

.

 

 

tu lo pusistes despues el reposabrazos?¿?¿

es dificil ?¿?cuanto te salio ?¿?

 

creeis que habra algun siniestro en un desguace ?¿y me lo vendan ?¿

 

No compañero. Yo lo pedi antes de comprarlo por eso te comento lo de que no se si tu coche lleva los tornillos soldados.

 

Olvidate de comrar por ahora nada. Si no tienes los tornillos, no creo que puedas montar nada.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

¿Sabéis algo más del reposabrazos?

Me han dicho en Audi, que no esta a la venta como accesorio ; que es un obrón que hay que cambiar parte de la consola ...que sobre 1000€

llámare a otro concesionario a ver....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las fotos de mi consola.

 

Aqui puedes ver los 4 tornillos que vienen de la carroceria del coche. (las flechas son de otra cosa).

 

Si tienes los tornillo puedes montarlo sin problemas. Si no los tienes....pues no lo se.

 

Saludos!!!

 

 

.

 

 

tu lo pusistes despues el reposabrazos?¿?¿

es dificil ?¿?cuanto te salio ?¿?

 

creeis que habra algun siniestro en un desguace ?¿y me lo vendan ?¿

 

No compañero. Yo lo pedi antes de comprarlo por eso te comento lo de que no se si tu coche lleva los tornillos soldados.

 

Olvidate de comrar por ahora nada. Si no tienes los tornillos, no creo que puedas montar nada.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

¿Sabéis algo más del reposabrazos?

Me han dicho en Audi, que no esta a la venta como accesorio ; que es un obrón que hay que cambiar parte de la consola ...que sobre 1000€

llámare a otro concesionario a ver....

 

Un saludo

 

 

 

Yo ya he desmontado la consola varias veces y ni de cerca es un "obrón"..... en recambios lo puedes pedir sin problemas. Eso si, si me pagas a mi 1000€ me voy donde estes y te lo monto yo y te doy 50 años de garantia!!!!!

 

Recuerda que deberás comprar una consola nueva, un enbellecedor para la consola y el reposabrazos. Importante saber si tienes los tornillos soldados al chasis sino nanay de la china!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las fotos de mi consola.

 

Aqui puedes ver los 4 tornillos que vienen de la carroceria del coche. (las flechas son de otra cosa).

 

Si tienes los tornillo puedes montarlo sin problemas. Si no los tienes....pues no lo se.

 

Saludos!!!

 

 

.

 

 

tu lo pusistes despues el reposabrazos?¿?¿

es dificil ?¿?cuanto te salio ?¿?

 

creeis que habra algun siniestro en un desguace ?¿y me lo vendan ?¿

 

No compañero. Yo lo pedi antes de comprarlo por eso te comento lo de que no se si tu coche lleva los tornillos soldados.

 

Olvidate de comrar por ahora nada. Si no tienes los tornillos, no creo que puedas montar nada.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

¿Sabéis algo más del reposabrazos?

Me han dicho en Audi, que no esta a la venta como accesorio ; que es un obrón que hay que cambiar parte de la consola ...que sobre 1000€

llámare a otro concesionario a ver....

 

Un saludo

 

 

 

Yo ya he desmontado la consola varias veces y ni de cerca es un "obrón"..... en recambios lo puedes pedir sin problemas. Eso si, si me pagas a mi 1000€ me voy donde estes y te lo monto yo y te doy 50 años de garantia!!!!!

 

Recuerda que deberás comprar una consola nueva, un enbellecedor para la consola y el reposabrazos. Importante saber si tienes los tornillos soldados al chasis sino nanay de la china!!!

 

Saludos!!!

 

Asias , preguntare en otro conce a ver.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.