Jump to content

Como me arrepiento de....


fernando_124

Publicaciones recomendadas

no haberle puesto xenon al coche.... y de verdad que no lo puse porque pensaba que era una tontería que no le hacía falta al coche... no por los 1000 euros que costaba....

 

Si llego a saber que las luces normales son tal malas......

 

 

El caso es que estoy buscando cambiar las lámparas, y despues de rebuscar por el foro y fuera de el, he visto que la gente le pone las blue vision, las xtreme y las crystal vision... Todas ellas de philips...

 

Pero no encuentro donde comprarlas... ¿alguien conoce un sitio de fiar donde comprarlas ? ¿ cual es la mejor ?

 

Ayer me acerqué al conce a comentar este tema, es que de verdad que veo fatal ... he tenido 3 coches anteriores, y he conducido muchos y este sin duda es el peor de todos en este sentido.... hasta mi m**** de panda azulito alumbra mas.... Y allí me dijeron que cambiara las lamparas por unas de mayor intensidad, pero no de mayor potencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas que mas alumbran después de las PIAA Xtreme White (70€) son las philips xtreme vision (40€), por lo que cuestan las PIAA y la diferencia de luminosidad entre ambas no merecen la pena, ademas que algunos usuarios dicen que las PIAA se funden muy rapido. Con lo que yo te recomiendo las Philips Xtreme Vision que alumbran un 70% mas que las de serie, luego tienes algunas mas económicas como las Philips Vision Plus que alumbran un 50% mas que las de serie y las Philips Blue Vision que alumbran un 30% mas que las de serie.

 

Un Saludo.

Editado por VMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no alumbra ni poco ni mucho,simplemente lo normal para llevar halógenas.Poniendo otras bombillas claro que notarás diferencia,pero no muy grande.Si lo que quieres es una visión buena,pon un buen kit de xenon y se acabarán tus problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.