Jump to content

QUE hago????


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

He llamado está mañana al taller para pedir cita , tienen que arreglarme la ventanilla del conductor.

 

El caso es que les he pedido presupesto para cambiar la correa de distribución. Me piden 850 € con bomba de agua. (en el taller oficial , voy a hacerlo alli)

 

La cosa es que el coche tiene 96000 km y 5 años. ¿ La cambio o espero a los 120000?

 

Tenia pensado hacerla a los 100000 , y ya estoy bastante cerca.

 

 

Necesito consejo. Dejo el coche en el taller el lunes y me han dicho que me lo podrian hacer en un par de dias todo.

 

SALUDOS FAMILIA.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que ya que lo llevas aprobeches para cambiar la correa y la bomba, ademas que no es mal precio del todo (para ser taller oficial).

 

En principio, y sino que alguien me rectifique, el cambio se hace a los 90.000. Podrias cambairla a los 100.000, pero a los 120.000 me parece mucho y "mas vale prevenir que curar". Ya sabes xD

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice a los 129.000 y salió muy bien, para nada mostraba los kms que tenía... pero mejor no te arriesgues y hazla a los 100.000km.

 

Pregunta cuánto te cuesta de más poner la bomba de agua de metal o bronce o reforzada, que he leido que van mejor que las de plástico/pvc y no se rompen :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me quedo más tranquilo si la hago ya , soy un RAYAO......... ASI ya se que se la cambio y tengo otros 100000 km tranquilos.

 

Casi 100000 km , y mi pequeñin está hecho un chavalin.

 

Si tu coche es posterior a diciembre de 2003 el cambio es cada 120.000 km, haztelo mirar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.