Jump to content

¿Queréis disfrutar de verdad de un espectacular A4?


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Jamás entenderé este tipo de post´s. :laugh:

 

Si exclusivamente es sólo para socios, ¿por qué no lo abres en su pertinente sub foro?

 

No entiendo qué pretendéis haciendo esto. ¿Buscáis confrontamiento?, ¿dar envidia a los no socios?, ¿crear malestar entre los socios y no socios?

 

No lo entiendo, la verdad. :kss1:

 

Iba a dejar pasar el contestarte. Pero lo voy a hacer, eso sí, no voy a entrar en lo que tú crees que puede parecer esto tipo de post, y SÍ en la verdadera intención del post.

  • Quería transmitir la ilusión de un nuevo año en el DTM organizado por el club, al que, por cierto, no puedo asistir.
  • Quería que se intuyera lo que uno puede perderse por no ser socio del club.
  • Quería animar a la gente a acertar qué se está "cociendo" en el club.
  • Quería exponer los esfuerzos que hace el club para que otro año más los socios tengamos esta oportunidad con privilegios que pocos tienen.
  • Quería ilusionar a la gente haciendo interesante este post con "algo oculto".

Porque un post como este me terminó de convencer para ser socio del club, y no me arrepiento de ello.

 

Saludos :flwrs:

 

pues otro dia piensatelo bien y haz un "spam" directo y haces toda la publicidad y actividades clara y directamente, por lo que puedes ver cabrea bastante clicar en un hilo "reservado para socios".

 

respecto a todos los puntos donde dices cual era tu intención, creo que lograste el efecto contrario, además lo que andamos habitualmente por aqui y en el mundillo del motor ya sabemos como tu dices lo que se esta "cociendo".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre que cliqué en un hilo de socios y yo no lo era, jamás me enfadé, es más, sentí curiosidad. Desde luego, son 2 formas de ver las cosas.

 

"Mundillo del motor", "habitualmente por aquí": tú mismo. ;)

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tienes que tener la ultima palabra ante semejante cagada de post?

 

¿acaso eres moderador para colocar hilos de este tipo donde tu creas conveniente?

 

¿nos envias a un link "trampa" y tenemos que estar contentos?

 

en fin....no voy a perder más tiempo, ya te desacreditas tu solo.

 

si quieres seguir,por mp por favor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tienes que tener la ultima palabra ante semejante cagada de post?

 

¿acaso eres moderador para colocar hilos de este tipo donde tu creas conveniente?

 

¿nos envias a un link "trampa" y tenemos que estar contentos?

 

en fin....no voy a perder más tiempo, ya te desacreditas tu solo.

 

si quieres seguir,por mp por favor.

 

saludos.

 

Tu mismo, si quieres seguir, por MP.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningún momento me he cabreado porque el link nos derivase a un sitio para los socios y no lo pueda leer....De hecho he estado "picando" para que contasen algo. Me parece perfecto que se hagan estas cosas, para picar a la gent que no es socio para que se conviertan en azules. Luego cada uno elige si quiere o no participar. Pero creo, desde mi humilde posición de miembro de este gran foro, que tal y como lo ha planteado 18turbo esta muy bien hecho. Creo que darle más vueltas de las que tiene es generar una tensión que no vale de nada.

 

Por cierto....que como se intuirá en un post mío más arriba, ya se que se va a hacer, y me parece una gran iniciativa y acontecimiento maravilloso para poder acudir todos los socios juntos. Espero que lo paséis muy bien todos los que vayais.

 

S2 y seguir picandonos al resto de los miembros!!!! ( a Duke le voy a terminar por hacer unos cuantos chichones....jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.