Jump to content

CAMBIO DE ACEITE


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A.3.1.8.T.del año 2000 con 140.000km siempre le e echado repsol 5w40 pero me an empezado a sonar un poquito los taques en caliente y habia pensado en cambiar de aceite para haber si se quita el ruido que tipo de aceite me recomendais.

otra cosa hay unos aditivos que quitan el ruido que opinais de ellos.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A.3.1.8.T.del año 2000 con 140.000km siempre le e echado repsol 5w40 pero me an empezado a sonar un poquito los taques en caliente y habia pensado en cambiar de aceite para haber si se quita el ruido que tipo de aceite me recomendais.

otra cosa hay unos aditivos que quitan el ruido que opinais de ellos.

gracias.

 

 

 

que me eche una manita alguien no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 10w40 seguramente te sonarán menos los taqués, aunque si dices que te suenan en caliente, quizás debieras llevarlo al taller para que lo escuchen, ya que tengo entendido que si suenan en frío puede ser normal, hasta que se cargan de aceite, pero si suenan en caliente indica un desgaste más acusado de los mismos.

 

Prueba con el 10w40 y comprueba si disminuye un poco el ruido.

 

En cuanto a los aditivos en general, no suelen reparar averías, suelen utilizarse más bien como preventivos, sobre todo el metalube que comentas en el otro hilo que tienes abierto. De este aditivo he oído hablar bien. Hay otros, como slick50, que llevan teflón, también está el Metal5 que contiene partículas metálicas, pero de estos últimos (y similares) he oído hablar bien y mal. Hay quien dice que van fenomenal, y tambien quien opina que pueden llegar a obstruir conductos internos y demás. Así que, si te planteas echar algún aditivo, yo le echaría Metalube si acaso, pero vamos, si cambiando al aceite 10w40 se te quita bastante el ruido de taqués, pues mejor no le eches nada.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.