german18t Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Has conseguido solucionar algo? si , he puesto un par de arandelas en los 3 tornillos de arriba y a subido "medio cm" el parachoques hacia arriba , ahora queda ya parcticamente perfecto , aunque aun haria falta subirlo medio cm mas , pero no puedo subirlo mas pq no entraria ya el tornillo con tanta arandela xdd s2 siento no haber podido poner las fotos aun(haber si encuentro un rato ), pero con la guia central del paragolpe que puse yo los tornillos se me quedaron cortos y tube que poner unos un pelin mas largos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Has hecho lo que te dijo Charber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Has hecho lo que te dijo Charber? si , estan apretadas al tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues prueba con lo que te dice German18t. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 si , a ver si me pasa fotos o referencia o algo... pq imaginate la cara del tio de recambios intentado explicar lo que quiero... xddd s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Te lo subo, tambien me interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno , ya e conseguido unos tornillos más largos , su medida son 6M30 los de serie y hay q pillarse unos 6M40, pondré otra arandela más y a ver como queda. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.