Jump to content

MI B6


ROJEDA

Publicaciones recomendadas


2.5tdi quattro? o normal??

 

Es un motorazo ;) lo tiene mi suegro :p

 

Y lo tienes MUY BONITO!

es traccion delantera, quizas lo suyo seria cuatro, pero bueno, va muy bien y a partir de 1200 vueltas empuja como una locomotora, la verdad que estoy muy contento con el y posiblemente le haga una repro.

 

venga saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo guapo ;) suena muy bien ese motor, a disfrutarlo muchos kilómetros!

gracias tio. por cierto alguna vez que otra solemos ir a rodar con los kart a villafranca. esta semana tenia pensado ir el dia 8, hay una carrera social, la pena es que me pilla trabajando.

 

pues nada un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche ROJEDA, como luce ese kit Well Done :p:thumbsup: cuelgate unas fotos de la instalacion.

 

hola rcrt, pues la verdad que no he realizado fotos de la instalacion, pero de todas formas una vez que sacas los faros no hay problemas donde colocar los balstros. en realidad los hice mentalizado en encontrarme problemas y nada de nada, todo perfecto y alumbran del carajo y con la misma proyeccion que los originales.

muy satisfecho. te animo como hablamos para los led de posicion. a mi me apuntas sin preguntar.

 

venga un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Motivaciones??? primera suavecito metemos segunda ya notamos ese enpuje del v6 y a partir de ahy ruje como un Leon en celo y pasamos por las 4.500 rpm y a disfrutar... te parece poca motivacion :thumbsup: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los buenos comentarios que me haceis. y pensar que lo tenia en el foro para cambiarlo por un tt, menos mal que le hice caso a la parienta.

en cuanto al consumo lauli, del carajo, esta sobre 6,5 a los 100km todo esto con el aire y en torno de los 130, 140 que es a lo que suelo andar. en estos momentos tiene 72000 con 6 años. a partir de 1200rpm en 6ª empuja que es una locomotora y para que te orientes un poco a 140 va sobre las 2000rpm, osea que tienes motor para aburrirte. en definitiva te lo aconsejo de todo por todo, no te arrepentiras. os preguntareis si hablo tambien de el como lo queria cambiar, bueno los humanos somos ASI, el capricho del cambio

lo dicho, gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.