Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Llevé mi Coupé 2.8 del 92 a un taller para que le hicieran algunas cosas, entre ellas cambiar las luces del cuadro de mandos.

 

Parece ser que se han centrado en lo fácil, y me han dejado el marrón de lo difícil o lo que no tenían ganas. La cuestión es que tengo que llevar una linterna para ver el cuentakilómetros.

 

Mi pregunta es si es muy difícil desmontar el cuadro de mandos, he comprado las bombillas en Audi.

 

He visto el brico de un compañero, pero no me aclaro. Creo que hay que desmontar el volante primero, y luego el cuadro lleva varios tornillos, en el pulsador del parcial y otros dos en el mismo cuadro. Tampoco se como se desconectan los cables que unen el cuadro.

 

¿Alguien me echa una mano?

 

¿Sabe alguien también donde puedo revisar el gas del AA? El aire funciona, pero va flojito...

 

Chasgracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para quitar el cuadro solo tienes que quitar los dos tornillos de los guarnecidos (donde van las luces etc..)una vez saques la cajita veras otros dos tornillos que unen el cuadro al coche,los quitas y listo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.