Jump to content

descuentos en cadiz: 0


Publicaciones recomendadas

por cierto tengo privados de gente que aqui les han hecho un 10,3 de descuento,por ejemplo y no quiero ser mas que nadie ,pero tampoco menos,esta persona consiguio eso con un montante de 40.000 y yo con 63000 ¿me dicen que no hay dscuentos?no lo veo logico,y como no lo veo logico peleare no por un mas,y mas cada vez eso no,esta claro que todo tiene un limite y siempre he dicho que:CON UN 10% me planto y cierro la operacion(en su dia)

jo macho me haces sentirme don "erre que erre",jajaja ya ves soy mas humano de lo que parezco,yo mira:me pongo en el lugar del comercial,pero te digo que él,es quien debe ponerse en mi lugar(en mi curro siempre manda el que me paga,eso ha sido y sera asi),Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumiendo:--- ASESORES-JEFES DE VENTA DE AUDI(no subestimeis el poder de la comunicacion y de este foro en particular,y se de lo que hablo)que quiero un diez,QUIERO UN 10% para mi coche......veremos si lo consigo aqui o en donde sea.

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

he leido hace unos dias a un forero que decia que en murcia le hicieron por un A4 de unos 40000e,un descuento del 14%........ya sabemos todos que el margen no lo tienen en el 9% como nos dicen a la mayoria....si no mucho mas arriba.yo me inclino a que puede rondar el 17 o 18% eso de minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.