Jump to content

ruido tdi 2.0 140 nuevo


CURROA3

Publicaciones recomendadas


hola a todos . tengo una duda

el coche es nuevo tdi 140

 

cuando voy despacio lo dejo caer . sobre todo suena como ub ruido metalico como un grillo .

no se si sera normal o no los sonidos estos en los nuevo modelos ,, +no se que opinais

 

 

gracias y un saludo

 

 

No te preocupes. Debe ser normal. Nos pasa ya a unos cuantos. A mi tambien me pasa desde el primer dia pero solo lo oigo si abro la ventanilla derecha.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos . tengo una duda

el coche es nuevo tdi 140

 

cuando voy despacio lo dejo caer . sobre todo suena como ub ruido metalico como un grillo .

no se si sera normal o no los sonidos estos en los nuevo modelos ,, +no se que opinais

 

 

gracias y un saludo

 

 

No te preocupes. Debe ser normal. Nos pasa ya a unos cuantos. A mi tambien me pasa desde el primer dia pero solo lo oigo si abro la ventanilla derecha.

 

Un saludo!

 

 

Bueno hos respondere a los 2, el ruido no es normal, es un tubo que va al turbo que va doblado y al estar siempre doblado se raja o se acaba estropeando,de ahi el ruido metalico, yo lo tengo en el coche y deberia de cambiarlo, lo que mi coche es del 2005 y no entiendo como siendo nuevo el coche te pasa!

 

el ruido es un grillo metalico que si le pisas entre 1700 y 3000 suena y lo mismo si lo dejas caer...a mi de momento llevo 45000 kilometros con ese grillo y no noto que pierda fuerza ni nada...lo que es cantidad de molesto si vas en cuidad con las ventanillas bajadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** con los put*s ruidos tio,yo no se si soy un loko pero en el mio,tambien escucho ruidos,son los siguientes haber si ha alguien les pasa:

Ami el tuyo no lo he escuchado o no lo tengo ,peo me voy a fijar esta tarde.

 

 

Yendo a 120 km,escucho un ruidito en la puerta del piloto por la parte de debajo,zona del altavoz.

 

Es normal que yendo por autovia,se escuche el ruido del aire al cortar con el coche??? os pasa??? no tendria que ser ruido de motor y punto??

 

El apoyabrazos,lo quemo y despues le escupo,que bisagra pos dios!!! :cfsd1: Que voy en marcha y esta todo el rato click click,tiene horgura en los laterales del acople con la consola central,en las zonas redondeadas de el, os pasa eso???

 

Lo que mas me jode que me monte en un astra que vale justo la mitad del mio, y ni un ruido!!!

Estoy algo mosca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo que daba en los coches de antes, pero me asombra que sigan con el mismo problema, yo cambie la pieza y dejo de oirse el famoso GRILLO

 

Si buscais en el foro como "Grillo" seguro que lo encontrais... es una pieza que debe tener un diametro menor y es fallo de fabrica, pero te tocara pagarlo.

 

ESTE ES VUESTRO ENLACE_

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=grillo

Editado por A3FURIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.