Jump to content

Peña Quinielística ASI Temporada 2009 - 2010


Tranceformer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ejem...esto no seria lo mismo sin mi!!! :thumbsup:

 

Igual que no será lo mismo sin el Betis en primera.... ehhhhh.....

 

:innocent::innocent:

 

jod** qué golpe más bajo... :p <_< Tranquilo chiquirritin que es un mal trago que se pasa rápido. Ya verás como el año que viene celebramos el ascenso del betis, la permanencia del Tenerife, Otro triplete del Barça y que todos seremos millonarios... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola foreros, perdonad mi falta de información (no lo he visto por ningún sitio).

Me podeis indicar lo que habría que abonar semanalmente?

 

Saludos. ;)

 

Hola formol, :laugh:

 

El Lunes / Martes ( cuando llegue de vacaciones :thumbsup: ) recibireis la información para poder apuntarse a la Peña.

 

Este hilo se abrió para saber cuanta gente estaba interesada en participar en la Peña 2009 - 2010.

 

La semana que viene si todo sale correcto se abrirá un nuevo hilo para el seguimiento de la temporada.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Formol,

 

Si miras el post número 9 de la primera página del hilo verás que tranceformer ha colgado toda la informción para esta temporada. De todas formas te explico un poco cómo lo hacemos.

 

Lo que hacemos es dividir la liga en 4 periodos de 10 jornadas (sólo apostamos en las jornadas de fin de semana, dejando a un lado las que se juegan entre semana). Hacemos un ingreso de 60 € por persona y periodo, de modo que jugamos 6 € por persona en cada jornada. Cuantos más peñistas seamos, más dinero por jornada nos podremos jugar, haciendo apuestas múltiples. Al final de cada periodo se hace un balance del mismo y se remite a cada peñista para que todo sea transparente.

 

De todos modos, como ha dicho tranceformer, la semana que viene se enviará a todos los interesados en formar parte en la peña, la información necesaria y se publñicarán los estatutos de la misma para la temporada 2009-2010

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.