Jump to content

Nokia n95 no me carga la agenda en el coche.


Publicaciones recomendadas


He hecho lo propio, tengo telefono y coche sincronizados pero no puedo cargar la agenda, deberia hacerlo automáticamente pero no lo hace.

 

El comercial me ha comentado que ha veces ocurre. Le ha pasado a alguien mas? Gracias y un saludo.

 

Hola coleguilla, te contesto muy rapido... tienes que entrar en la pag web de nokia.es y decargarte una aplicacion que han desarrollado para este menester en concreto, no recuerdo como se llama exactamente pero es muy cutre y ademas debe de estar siempre en funcionamiento cuando conectas el bluthoo o como se escriba, yo tenia este movil y lo canvie por un iphone y no tiene este problema.

espero haberte dado la respuesta que necesitabas, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado los pasos que he seguido han sido los siguientes:

 

1- descargar la aplicacion "Nokia 810 Contacts Download" y la instalas en tu movil symbian. A mi no me pidio firmarla.. por lo que no deberia pediroslo, si lo hace tendreis que firmarla. En la página de nokia esta.. si no poneis el nombre tal cual os lo he dicho en google y os sale el enlace directo para descargarla.

 

2- Borrar el enlace que podais tener de dispositivo bluetooth del coche en tu telefono y viceversa... en el coche.. seleccionais el menu del telefono (TEL) le das al boton (SETUP) y despues le dais a borrar los dispositivos o restablecer... creo que pone.

 

3-Una vez borrado en enlace al coche desde vuestro movil y viceversa... arrancais la aplicacion que teneis instalada y le dais para que se inicie automáticamente.

Dentro de la aplicación le dais a Opciones sincronizar.. y automáticamente te pasará los datos de la agenda al coche. Tardará un par de minutos o mas teniendo en cuenta el número de datos que tengais en vuestra agenda.

 

 

Espero haber ayudado.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.