Jump to content

Radares (Para los foreros de Madrid)


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Aunque lo he puesto en el subforo de conducción y seguridad, creo que aquí os será más útil (espero).

El caso es que hoy me ha llegado una multita en la m30 a 95km/h (su velocidad medida, si), como sabéis está limitada a 90 km/h. Multa de 92€ sin retirada de puntos.

Calculo que iria a 100 km/h como mucho de marcador, porque no soy de correr, pero si me han pillado una vez, me pueden llegar 40 multas más este mes, con las veces que paso por la m30 a la semana.

 

Parece que los límites de tolerancia se han reducido al mínimo chavales. A mi no me pillan más, prefiero arrastrame a 50 km/h que pagar otra multa, que estoy hasta los hue....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La hostia, creo que aqui por barcelona tienen ese margen del 10%, si no debe ser el margen de velocimetro-velocidad real, que yo sigo invicto...

 

Fíjate que en Mataró hay una parada de bus con una camara en un poste que si te paras a dejar a álguien (parar 10 segundos) te roban 120 euros. Encima la cámara muestra que por detrás no venía ningún bus.

 

Dimisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Son unos hijos de put*, encima me he rebotado biendo el telediario este medio dia. Tanto que presumen de que reducen víctimas, que es por nuestro bien, bla bla bla... este fin de semana más muertos que el año pasado, y encima por sus estadísticas, que reales serán unas cuantas más. Ya que han cambiado las formas de categorizar si es muerto por tráfico o no.

 

Esto es una injusticia y una impotencia la que siente uno ante semejantes gil***olleces, que no se las creen ni ellos, que son unos cínicos y encima los primeros que las incumplen son ellos.

 

Desconozco los temas legales de recursos. Pero supongo que seguirá el vigor lo del 10%, o algo por el estilo, a mi no me parece normal. Parece que somos retrasados, todo evoluciona y sin embargo seguimos adoptando y endureciendo los límites de velocidad que se crearon con otros fines, mientras algún vecino Europeo (tanto que hay que europeizarse) se da cuenta que las carreteras son (o al menos deberían) ser mejores y los coches también y su velocidad "racional" no es la misma que la de un 2CV. Las sanciones son para analizarlas y reirse (o llorar). Mucha preocupación en este sentido y a mi personalmente me inquientan más otros problemas de esta España. Además que en cualquier coche de hoy en día, ir por encima de 100 no supone ninguna alerta más y tiene una reacción ante un imprevisto muy similar a 80 o 100 (vamos que si se te cruza un animal en una carretera, no frenas ni a 100 ni a 80, la diferencia es tán mímina que ya entra la suerte en juego), con lo que circular a 100Km/h sin pasarte es tan dificil que has de ir prestando una atención extra al marcador con la consiguiente distracción constante de mirar el marcador cada 10 segundos, además que pese a que pongas el control de velocidad (para no pasarte), como tengas una cuesta abajo no te frena lo suficiente en muchas situaciones, y claro el radar está ahí, por tu seguridad. Panda de ....

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.