Jordancillo Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Señales que he conseguido operativas... Puerta conductor abierta, puerta acompañante abierta, sensor del nivel de aceite ( ya funciona ), nivel liquido limpiaparabrisas ( ya funciona tambien ), nivel agua radiador, reserva de gasolina, temperatura exterior, temperatura interior, AUTONOMIA, consumo instantaneo, consumo medio...etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Por cierto, el Can H y el Can L solamente son por si llevas una radio concert, y quieres ver la emisora que esta sintonizada en el FIS, unica y exclusivamente para eso. Yo no los tengo conectados que tengo una Pioneer jajajja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) vaya pues me tendre que poner a ello entonces... maldito foro.... Pregunte en su dia y para poner el cuadro en los pres hay varios bricos pero para el post nada de nada, pero si es tan "facil" como cablear el 3er conector... las señales de consumo que se cojen de la ecu? uhm... creo que te voy a ir pidiendo ayuda, para ir viendo la viabilidad del proyecto... el esquema del conector gris es el que has puesto antes verdad....pero hay solo has puesto los pines de las señales de aviso , nada del consumo y demas... Editado 6 de Agosto del 2009 por lagartoalb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 vaya pues me tendre que poner a ello entonces... maldito foro....Pregunte en su dia y para poner el cuadro en los pres hay varios bricos pero para el post nada de nada, pero si es tan "facil" como cablear el 3er conector... las señales de consumo que se cojen de la ecu? uhm... creo que te voy a ir pidiendo ayuda, para ir viendo la viabilidad del proyecto... el esquema del conector gris es el que has puesto antes verdad....pero hay solo has puesto los pines de las señales de aviso , nada del consumo y demas... Pues no se cogen de la ecu, yo pensaba lo mismo, vas a flipar porque ya las recibe aunque no tenga FIS el cuadro, van por el conector verde, y la de puertas abiertas tbn. NO HAY QUE TOCAR NI LA ECU NI EL CABLEADO DE LA ECU para nada de nada, que es lo que me animó ha hacerlo. Son los unicos pines que hay que conectar, los del gris, que es la lista que te puse, y el control de la maneta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 anonadado me hallo... por esa regla de 3, sin el conector gris conectado, o con todas sus señales a masa (bueno dependiendo cada una) el cuadro funcionaria perfectamente solo que sin marcar las cosas nuevas que marca un cuadro con fis.... uhm.. vale pues habra que ir buscando un inmo3 con fis, no venderas el tuyo no? jajajaja Voy a leer un poco como sacar el code del cuadro que no sea mediante el conce, que es lo unico que ya me falta por investigar... gracias tio...vaya perdicion de foro.. le prometi a mi novia que ya paraba.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 anonadado me hallo...por esa regla de 3, sin el conector gris conectado, o con todas sus señales a masa (bueno dependiendo cada una) el cuadro funcionaria perfectamente solo que sin marcar las cosas nuevas que marca un cuadro con fis.... uhm.. vale pues habra que ir buscando un inmo3 con fis, no venderas el tuyo no? jajajaja Voy a leer un poco como sacar el code del cuadro que no sea mediante el conce, que es lo unico que ya me falta por investigar... gracias tio...vaya perdicion de foro.. le prometi a mi novia que ya paraba.. Exacto, por experiencia te lo digo, funciona al 100% pero el FIS queda apagado, hasta que conectes el gris. Si aun asi, llevas todo a masa, pues funciona claro, te dice consumo, autonomia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 me picas macho me pixas... Conector de 32 polos, azul 1 - Borne 15, positivo 2 - Testigo para intermitente derecho 3 - Señal de salida 1 del velocímetro electrónico 4 - Testigo de control para remolque 5 - Indicador del nivel de combustible 6 - sin ocupar 7 - Borne 31, masa electrónica 8 - Indicador de temperatura del líquido refrigerante 9 - Borne 31, masa 10 - Conmutador de presión del aceite 11 - sin ocupar 12 - Testigo para alternador, borne 61 13 - sin ocupar 14 - Testigo luz trasera antiniebla 15 - sin ocupar 15 - sin ocupar 17 - Testigo para luz de carretera, borne 56a 18 - Testigo para intermitente izquierdo 19 - Sistema antibloqueo (ABS) 20 - Iluminación del cuadro del instrumentos, borne 58b 21 - sin ocupar 22 - Indicador de falta de líquido refrigerante 23 - Borne 30, positivo 24 - Borne 31, masa 25 - Autodiagnosis / cable K 26 - Luz de aparcamiento derecha, señal zumbador luces encendidas 27 - Luz de aparcamiento izquierda, señal zumbador luces encendidas 28 - Señal de entrada hacia el velocímetro electrónico 29 - Testigo de control para sistema de frenos 30 - Contacto S 31 - Sistema de advertencia del cinturón de seguridad 32 - sin ocupar Conector de 32 polos, verde 1 - sin ocupar 2 - Bobina lectora para inmovilizador 1 3 - sin ocupar 4 - BUS de datos (CAN), apantallado para señales de entrada 5 - Cable W 6 - Nivel del agua de lavado 7 - Desgaste de pastillas de freno 8 - BUS de datos (CAN), señal de entrada High /sistema eléctrico de confort /cierre centralizado 9 - BUS de datos (CAN), señal de entrada Low /sistema eléctrico de confort /cierre centralizado 10 - sin ocupar 11 - Señal para tiempo de parada del vehículo 12 - Desconexión del aire acondicionado 13 - Testigo de control para el freno de mano 14 - Sistema de regulación antipatinaje/estabilidad del vehículo 15 - sin ocupar 16 - sin ocupar 17 - Bobina lectora para inmovilizador 2 18 - Señal para advertencia de la temperatura y nivel del aceite 19 - BUS de datos (CAN), señal de entrada High 20 - BUS de datos (CAN), señal de entrada Low 21 - Lampara defectuosa 22 - Señal de entrada para conmutador del capó del motor 23 - Tecla para MFA - parte superior (la indicación retrocede) 24 - Tecla para MFA - parte inferior (la indicación avanza) 25 - Conmutador de memoria para MFA - Reset 26 - Señal de entrada para temperatura exterior 27 - BUS de datos (CAN), señal de salida High 28 - BUS de datos (CAN), señal de salida Low 29 - BUS de datos (CAN), apantallado para señales de salida 30 - Radio/sistema de navegación - reloj 31 - Radio/sistema de navegación - datos 32 - Radio/sistema de navegación - habilitación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Conector múltiple, de 32 polos, azul 1 - → Borne 15 2 - Desgaste de los forros de freno 3 - Tacómetro, salida 1 4 - libre 5 - Transmisor del depósito 6 - Aviso del depósito OBD 2 7 - Borne 31 (masa del sensor) 8 - Temperatura de líquido refrigerante 9 - Borne 31 (masa de carga) 10 - Presión de aceite 2 (elevada) 11 - Señal del número de revoluciones 12 - Desconexión del climatizador 13 - E-Gas / control de precalentamiento 14 - Regulación de nivel 15 - Borne 58d 16 - Luces intermitentes del remolque 17 - → Luz de carretera 18 - Intermitente izquierdo 19 - no ocupada 20 - Borne 58s 21 - Contacto de puerta del conductor 22 - Falta de líquido refrigerante 23 - Borne 30 24 - Borne 31 (masa de carga) 25 - Señal de consumo 26 - Luz de aparcamiento derecha 27 - Luz de aparcamiento izquierda 28 - Entrada del tacómetro 29 - Freno 30 - Contacto S 31 - Tacómetro, salida 2 32 - ESP/ASR Conector múltiple, de 32 polos, verde 1 - → Contacto de puerta (todas las puertas) 2 - Transmisor respondedor 1 3 - no ocupada 4 - no ocupada 5 - Cable W 6 - Tapa trasera 7 - Intermitente derecho 8 - Señal acústica de advertencia externa 9 - Gong externo 10 - Airbag 11 - Salida de tiempo fuera de circulación 12 - Borne 61 13 - Freno de estacionamiento / BRAKE 14 - CHECK 15 - Nivel de aceite / temperatura de aceite 16 - no ocupada 17 - → Transmisor respondedor 2 18 - CAN high speed (accionamiento) (high +) 19 - CAN high speed (accionamiento) (low -) 20 - CAN high speed (accionamiento) (screen) 21 - ABS 22 - CAN low speed (confort) (high +) 23 - CAN low speed (confort) (low -) 24 - CAN low speed (confort) (screen) 25 - Capó del motor 26 - Tapa del depósito de combustible 27 - Cierre del cinturón 28 - Cable K 29 - Entrada de temperatura exterior 30 - no ocupada 31 - Indicación de la gama de selección 32 - no ocupada Conector múltiple, de 32 polos, gris 1 - → Interruptor de control de menús (menú) 2 - Interruptor de control de menús (out A) 3 - Interruptor de control de menús (out 4 - Interruptor de control de menús (Enter) 5 - CAN high speed Display (high +) 6 - CAN high speed Display (low -) 7 - CAN high speed Display (screen) 8 - Contacto de puerta del acompañante 9 - Contacto de puerta trasera derecha 10 - Contacto de puerta trasera izquierda 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Luz de freno 15 - Nivel de agua de lavado 16 - Luz trasera / luz de cruce 17 - → Ordenador de a bordo izquierda 18 - Ordenador de a bordo derecha 19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo 20 - no ocupada 21 - no ocupada 22 - no ocupada 23 - Ramal de teclas 1, navegación 24 - Ramal de teclas 2, navegación 25 - Ramal de teclas, Telematik 26 - no ocupada 27 - no ocupada 28 - no ocupada 29 - no ocupada 30 - no ocupada 31 - no ocupada 32 - no ocupada Conector múltiple para radiorreloj, de 4 polos, negro, para radiorreloj 1 - → Radiorreloj, señal (datos) 2 - Radiorreloj 5V 3 - libre 4 - Radiorreloj, masa mira otro post q había por ahí q comentaban q iban algo de polaridades distintas en el passat, por si ocurre lo mismo, era de madeinspain o sino de flexo5 por si quieres buscarlos por usuario pensaba q igual con el coding se podía indicar lo del cuadro, pero no lo veo claro, igual es q lo detecta por la ocupación de los pines, es q es raro q hagan un cuadro cn pantalla de ordenador para coches q no lo tengan activado.. he visto estos codings.. WWXYZ WW : equipamiento X: país Y: nº cilindros Z: variante del motor ej: 02042 Aviso de cinturón activado, variante específica de Alemania, 4 cilindros, motor de gasolina Equipamiento múltiple 00 Sin equipamiento múltiple, Cambio manual 02C/02J/02M (S3) / cambio automático 01M 01 Mayor volumen del depósito de combustible (Quattro) 02 Aviso de cinturón activado 04 Cambio manual 02M (A3) / cambio automático 09A 08 Cambio manual 02K país: 0 Alemania (D) 1 Vehículos con dirección a la izquierda (resto del mundo) 2 EE.UU. (US) 3 Canadá (CDN) 4 Gran Bretaña (GB) 5 Japón, vehículos con dirección a la izquierda (JP) 6 Arabia Saudita (SA) 7 Australia (AUS) 8 Vehículos con dirección a la derecha (resto del mundo) 9 Japón, vehículos con dirección a la derecha (JP) VENGA ya dejo de jod**te el post :dl: aunque seguro que algo le viene bien a alguien Editado 6 de Agosto del 2009 por lagartoalb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Conector múltiple, de 32 polos, azul 1 - → Borne 15 2 - Desgaste de los forros de freno 3 - Tacómetro, salida 1 4 - libre 5 - Transmisor del depósito 6 - Aviso del depósito OBD 2 7 - Borne 31 (masa del sensor) 8 - Temperatura de líquido refrigerante 9 - Borne 31 (masa de carga) 10 - Presión de aceite 2 (elevada) 11 - Señal del número de revoluciones 12 - Desconexión del climatizador 13 - E-Gas / control de precalentamiento 14 - Regulación de nivel 15 - Borne 58d 16 - Luces intermitentes del remolque 17 - → Luz de carretera 18 - Intermitente izquierdo 19 - no ocupada 20 - Borne 58s 21 - Contacto de puerta del conductor 22 - Falta de líquido refrigerante 23 - Borne 30 24 - Borne 31 (masa de carga) 25 - Señal de consumo 26 - Luz de aparcamiento derecha 27 - Luz de aparcamiento izquierda 28 - Entrada del tacómetro 29 - Freno 30 - Contacto S 31 - Tacómetro, salida 2 32 - ESP/ASR Conector múltiple, de 32 polos, verde 1 - → Contacto de puerta (todas las puertas) 2 - Transmisor respondedor 1 3 - no ocupada 4 - no ocupada 5 - Cable W 6 - Tapa trasera 7 - Intermitente derecho 8 - Señal acústica de advertencia externa 9 - Gong externo 10 - Airbag 11 - Salida de tiempo fuera de circulación 12 - Borne 61 13 - Freno de estacionamiento / BRAKE 14 - CHECK 15 - Nivel de aceite / temperatura de aceite 16 - no ocupada 17 - → Transmisor respondedor 2 18 - CAN high speed (accionamiento) (high +) 19 - CAN high speed (accionamiento) (low -) 20 - CAN high speed (accionamiento) (screen) 21 - ABS 22 - CAN low speed (confort) (high +) 23 - CAN low speed (confort) (low -) 24 - CAN low speed (confort) (screen) 25 - Capó del motor 26 - Tapa del depósito de combustible 27 - Cierre del cinturón 28 - Cable K 29 - Entrada de temperatura exterior 30 - no ocupada 31 - Indicación de la gama de selección 32 - no ocupada Conector múltiple, de 32 polos, gris 1 - → Interruptor de control de menús (menú) 2 - Interruptor de control de menús (out A) 3 - Interruptor de control de menús (out 4 - Interruptor de control de menús (Enter) 5 - CAN high speed Display (high +) 6 - CAN high speed Display (low -) 7 - CAN high speed Display (screen) 8 - Contacto de puerta del acompañante 9 - Contacto de puerta trasera derecha 10 - Contacto de puerta trasera izquierda 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Luz de freno 15 - Nivel de agua de lavado 16 - Luz trasera / luz de cruce 17 - → Ordenador de a bordo izquierda 18 - Ordenador de a bordo derecha 19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo 20 - no ocupada 21 - no ocupada 22 - no ocupada 23 - Ramal de teclas 1, navegación 24 - Ramal de teclas 2, navegación 25 - Ramal de teclas, Telematik 26 - no ocupada 27 - no ocupada 28 - no ocupada 29 - no ocupada 30 - no ocupada 31 - no ocupada 32 - no ocupada Conector múltiple para radiorreloj, de 4 polos, negro, para radiorreloj 1 - → Radiorreloj, señal (datos) 2 - Radiorreloj 5V 3 - libre 4 - Radiorreloj, masa mira otro post q había por ahí q comentaban q iban algo de polaridades distintas en el passat, por si ocurre lo mismo, era de madeinspain o sino de flexo5 por si quieres buscarlos por usuario pensaba q igual con el coding se podía indicar lo del cuadro, pero no lo veo claro, igual es q lo detecta por la ocupación de los pines, es q es raro q hagan un cuadro cn pantalla de ordenador para coches q no lo tengan activado.. he visto estos codings.. WWXYZ WW : equipamiento X: país Y: nº cilindros Z: variante del motor ej: 02042 Aviso de cinturón activado, variante específica de Alemania, 4 cilindros, motor de gasolina Equipamiento múltiple 00 Sin equipamiento múltiple, Cambio manual 02C/02J/02M (S3) / cambio automático 01M 01 Mayor volumen del depósito de combustible (Quattro) 02 Aviso de cinturón activado 04 Cambio manual 02M (A3) / cambio automático 09A 08 Cambio manual 02K país: 0 Alemania (D) 1 Vehículos con dirección a la izquierda (resto del mundo) 2 EE.UU. (US) 3 Canadá (CDN) 4 Gran Bretaña (GB) 5 Japón, vehículos con dirección a la izquierda (JP) 6 Arabia Saudita (SA) 7 Australia (AUS) 8 Vehículos con dirección a la derecha (resto del mundo) 9 Japón, vehículos con dirección a la derecha (JP) VENGA ya dejo de jod**te el post aunque seguro que algo le viene bien a alguien c*** me viene de put* madre jajajaja... Un millon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 jajajajaj Jordan que te vas a liar con tanto cable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 c*** me viene de put* madre jajajaja... Un millon. De nada hombre, tu apaña todo bien que ya me tendras que ayudar con el mio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.