Jump to content

¿Como se quitan los antinieblas en el B7?


walas

Publicaciones recomendadas

Hola!! Necesito quitar los antinieblas de mi B7, pero sq no tengo ni idea de como se hace, estoy buscando x el foro pero no encuentro nada del tema, y no creo q haya q desmontar todo el paragolpes para ello no??

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que SI amigo. Efectivamente tendrás que quitar el parachoques para poder retirar los antinieblas, a menos que tu defensa sea la del S Line. En este último caso no necesitas quitar la defensa.

También creo recordar (si no me equivoco) que alguien con la defensa "normal" los quitó sin desmontar la defensa, pero no me acuerdo bien.

Yo mismo cambié la defensa "normal" de mi B7 a la del S Line, y cuando desmonté la defensa "normal" me dí cuenta de que realmente es MUY DIFICIL, por no decir, IMPOSIBLE retirar los antinieblas sin desmontar la defensa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que SI amigo. Efectivamente tendrás que quitar el parachoques para poder retirar los antinieblas, a menos que tu defensa sea la del S Line. En este último caso no necesitas quitar la defensa.

También creo recordar (si no me equivoco) que alguien con la defensa "normal" los quitó sin desmontar la defensa, pero no me acuerdo bien.

Yo mismo cambié la defensa "normal" de mi B7 a la del S Line, y cuando desmonté la defensa "normal" me dí cuenta de que realmente es MUY DIFICIL, por no decir, IMPOSIBLE retirar los antinieblas sin desmontar la defensa. Saludos.

 

Mchas gracias de todos modos!!

 

Si alguien sabe mas del tema se lo agradeceria muchisimo!!

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta aceptar que para x ejemplo cambiar la luz de el antieblas de un B7 sin S-line tengamos que quitar todo el paragolpes. ¿No creeis q tiene que haber alguna otra manera?

 

¿Alguien sabe algo? Me urge bastante.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver WALAS una cosa es cambiar los antinieblas y otra es cambiar las bombillas. Yo realmente no lo sé, pero me imagino que para cambiar las bombillas tendrás que hacer lo siguiente:

 

1.- Levantar el coche para quitar la tapa inferior que oculta el motor (cubre carter) que tiene cuatro tornillos grandes muy fáciles de quitar (no sé si serán mas tornillos)

 

2.- A partir de ahí, me imagino que tendrás que meter la mano hacia el antinieblas y retirar la bombilla (H11).

 

3.- Saludos amigo, espero que lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.