Jump to content

Para los expertos en volantes jeje


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar mi volante desde hace tiempo para darle un toque al coche mas moderno, el caso es que la mayoria de los volantes bonitos hay que cambiarles tambien el airbag por el del restyling o similar ya que el airbag prerestyling no se puede adaptar en esos aros. Mi pregunta es la siguiente, he encontrado este aro por internet y se supone que es de un A4 prerestyling del 98, los tornillos del airbag parecen que coniciden con los mios, le podria montar mi airbag sin complicaciones?

post-31956-1249467683.jpg

post-31956-1249467690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te desanimo y te digo que no chatin...solo te doy malas noticias eh? JAjjjajajaja...

 

Si desmontas tu airbag, veras que el sistema de bocina es distinto, los nuestro llevantres tacos elevados con un muelle dentro, asi que ni de coñiiiita tio....

 

Lo sientro en el alma. Yo si que he visto uno que nos vale, aqui en leon, y hoy pregunto precio. Es de un A4 del 2003, y es EXACTO al volante del A3 restyling de tres palos, tienen el volante y el Airbag, aver que puedo negociar dejandole el mio viejo de 3 palos y mi airbag, si tengo que poner 50€ encima pues me animo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendola en t*****lle te digo mas cosas, creo que la piña del volante es distinta y el airbag de ese volante por la parte de atras tiene que ser un huevo de distinto, ya que encima de la piña en la parte de arriba lleva una especie de lengueta tipo presilla. Una pena porque es precioso de verdad, siempre dandote disgustos tio.... Jajajaja...

 

Un abarazo y gracias por tu ayuda en lo del liquido de los limpias tio. :):drooling::drooling::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendola en t*****lle te digo mas cosas, creo que la piña del volante es distinta y el airbag de ese volante por la parte de atras tiene que ser un huevo de distinto, ya que encima de la piña en la parte de arriba lleva una especie de lengueta tipo presilla. Una pena porque es precioso de verdad, siempre dandote disgustos tio.... Jajajaja...

 

Un abarazo y gracias por tu ayuda en lo del liquido de los limpias tio. :):drooling::drooling::shy:

Ok Jordan, a ver si encuentro un aro wapo por ahi que me valga para mi airbag ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan acabo de encontrar este, la pena es que no lleva ningun logo de sline ni na :thumbsup: pero es de A3 8L pre:

Este te vale perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mira el post nuevo que he colgado jajajaja..... Y lloraaaa....

 

Un abrazooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.