Jump to content

que necesito para instalar navegador???


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un b7 y ace unos meses pase de 1din a doble din para instalar la concert3,pero ahora esoty pensando en instalar un navegador y no tengo ni idea que me ace falta para instalarlo,porque a parte del navegador que necesito??? es quitar la concert y meter el navegador???no se necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tengo un b7 y ace unos meses pase de 1din a doble din para instalar la concert3,pero ahora esoty pensando en instalar un navegador y no tengo ni idea que me ace falta para instalarlo,porque a parte del navegador que necesito??? es quitar la concert y meter el navegador???no se necesito ayuda

quitar concert 3 cambiar un cable deposicion meter navegador(con su antena) codificar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano????

los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años.

si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano????

los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años.

si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden.

 

Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano????

los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años.

si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden.

 

Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar.

 

Un saludo

 

 

+1

 

 

A mi también me interesaria

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano????

los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años.

si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden.

 

Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar.

 

Un saludo

en cuanto lo localize te digo. por que debe estar de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.