Jump to content

Bluetooth Venturi Mini


talamovil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos (hasta Septiembre no llega más la matriculación de 2 semanas o ......) , aún no tengo el coche pero estoy a saco informándome de todo.

Si este post no va aquí por favor moverlo, he estado mirando este manos libres bluetooth que se conecta en el mechero y que gracias a la tecnología que tiene puedes ver en la pantalla el que te llama, la agenda y alguna chorrada más, incluso si tienes un móvil con A2DP escuchar por bluetooth musica en nuestros equipos, me gustaría saber si alguién lo ha probado y vuestra esperiencia con estos aparatos que llevan un pequeño emisor de radio y que a través de la radio del coche se conecta a la frecuencia del bicho para sacar el sonido por los altavoces del coche.

He investigado por ahí y aparte de ser económico con respecto a otros, no requiere instalación, que opináis???? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos (hasta Septiembre no llega más la matriculación de 2 semanas o ......) , aún no tengo el coche pero estoy a saco informándome de todo.

Si este post no va aquí por favor moverlo, he estado mirando este manos libres bluetooth que se conecta en el mechero y que gracias a la tecnología que tiene puedes ver en la pantalla el que te llama, la agenda y alguna chorrada más, incluso si tienes un móvil con A2DP escuchar por bluetooth musica en nuestros equipos, me gustaría saber si alguién lo ha probado y vuestra esperiencia con estos aparatos que llevan un pequeño emisor de radio y que a través de la radio del coche se conecta a la frecuencia del bicho para sacar el sonido por los altavoces del coche.

He investigado por ahí y aparte de ser económico con respecto a otros, no requiere instalación, que opináis???? :thumbsup:

 

Hola, no nos dices que modelo has comprado, supongo que un A4 ...si quieres mi opinión sobre ese "aparato" te diré que lo me parece :

 

- Rompe totalmente la estetica del coche , me parece algo cutre , como sacado de otra ápoca...

 

- Por poco dinero más tienes el bluethooth "basico" integrado con todas esas cosas que comentas (ver en el mmi de 6 pulgadas quien te llama y todo eso)

 

- El a2dp no le veo mucho sentido teniendo un lector cd y tarjeta SD con mp3 ... si no es suficiente por poco más puedes ponerle un AMI para el Ipod.

 

- Los aparatos que emiten por frecuencias de "radio vacias" en carretera y pueblos solitarios van bien, en capitales como madrid o barcelona NO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, estoy de acuerdo contigo, el problema era que la difrencia d eprecio del que te monta audi, más de 600 euros es grande, con un parrot también rompe la estética asi que no se lo mismo le planto el básico y le suelto los 600 y pico pavos al concesionario, el coche es un A4 MY2010 que me tienen que entregar en Septiembre.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a mi no me ofertaron ese, o bien es nuevo o me quería sacar las pelas el del concesionario porque me dio otro precio 600 y pico más IVA.

Veré como lo resuelvo.

Un saludo

Si el coche aún no esta en fabricación, llama al conce y metelo, no tiene porque haber ningún problema....

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a mi no me ofertaron ese, o bien es nuevo o me quería sacar las pelas el del concesionario porque me dio otro precio 600 y pico más IVA.

Veré como lo resuelvo.

Un saludo

Si el coche aún no esta en fabricación, llama al conce y metelo, no tiene porque haber ningún problema....

 

Un saludo :drooling:

yo intente añadir un extra, fis a color,y como ya estaba cerrada la semana de produccion, la 37, no pude hacer ningun cambio, asi que date prisa, a ver si puedes incluirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya en fabricación, no lo tenían, ahora en el configurador aparece por 340 + IVA , es decir 394, pero dudo que me dejen montarlo al final.

Lo preguntaba por si teníais alguna esperiencia con este bluetooth, montaría un Fiscon sino pero claro el tema de montar un parrot o fiscon a posteriori puede hacer que se pierda la garantía y al final me sale más caro que la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya en fabricación, no lo tenían, ahora en el configurador aparece por 340 + IVA , es decir 394, pero dudo que me dejen montarlo al final.

Lo preguntaba por si teníais alguna esperiencia con este bluetooth, montaría un Fiscon sino pero claro el tema de montar un parrot o fiscon a posteriori puede hacer que se pierda la garantía y al final me sale más caro que la multa.

 

Este extra aparece en el configurador desde siempre.... yo hice mi pedidoel 3 de Junio y y estaba....

 

Una lastima que no hayas llegado a tiempo, pero por lo que tengo entendido, se puede poner a posteriori, otra cosa es lo que te quieran robar (digo cobrar!!!), había un post por ahí tratando este tema creo recordar....seguro que algún compañero te puede aportar algo más.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.