Jump to content

A3 pre-reestyling con new s6 18.


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Un 10 por ese cambio. Las antiguas llantas desmerecian el conjunto del coche, además en cuanto le bajes la suspensión va a pasar de coche guapo a guapisimo!

 

Respecto a bajarlo un poco más que la s-line estoy totalmente de acuerdo. Yo llevo la suspension s-line y aun le bajaría 1 o 2 mm para acabar de estar a mi gusto.

 

 

En fin, felicidades por el cambio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosas que te voy a decir yo jeej y menudo cambio.

 

Como critica te diria dos cosas: poner los tapones de la tornilleria en gris oscuro y el tapa buje que me gusta mas en plata que en negro pero vamos son cosas sin importancia y por nada lo puedes cambiar asi que ahora a disfrutar y ya veras como se quedan mirando las llantas sobre todo en movimiento que hipnotizan jeje que en directo son mucho mas bonitas que en fotos a que si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema ya que son medidas equivalentes.

Las llantas me han legado a mi casa con los neumaticos montados y equilibrados,lo único que hay que hacer es quitar una y poner otra.

 

Saludos.

 

 

Me puedes decir las medidas exactas que te has cogido??? y si no te importa, el precio tambien???jeje.

 

Por cierto en el seguro hay que comunicar este cambio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

No pretendo ser un "aguafiestas", pero.. las NEW RS6, ni en fotos ni en vivo, me acaban de convencer.

 

En fin.. para gustos colores!, de todos modos, sí coincido con muchos de vosotros, en que unas llantas nuevas, <cambian> mucho al coche.

 

Sldos!,

 

 

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las críticas y consejos.

Respecto a la bajada de suspensión llegará pronto.Lo de los tapabujes tengo que ir al conce a mirarlos para ver cuanto valen,supongo que las new rs6 originales tendrán la misma medida de tapabuje que las réplicas y las tapas de los tornillos también las tengo que poner,eso ya lo tenía todo pensado en cuanto pedí las llantas.

Javi a3fsi las llantas son marca wsp italy y las medidas 5x112 8jx18 et45 con neumaticos 225/40/zr18 92y,todavía no he dicho nada al seguro pero se lo comunicaré.

Proximamente le haré más fotos en condiciones con más detalles.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.