Jump to content

Cositas que hacer con el VAG COM


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya que muchos de vosotros estáis de vacaciones (a mi me falta esperar al próximo día 21) he pensado que al igual tenéis tiempo ocioso y queréis jugar con el VAG COM.

 

Por ello, he decidido adjuntar un resumen de los truquillos que he ido recopilando (todos ellos de foreros ASI) acerca de varias cosilla que se pueden hacer con el VAG COM.

 

Bueno, pues que lo disfrutéis... ah! y si alguien tiene cualquier otro lo puede colgar en este mismo hilo... A ver si entre todos lo hacemos bien largo!

 

CODIGOS_VAGCOM.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Ya que muchos de vosotros estáis de vacaciones (a mi me falta esperar al próximo día 21) he pensado que al igual tenéis tiempo ocioso y queréis jugar con el VAG COM.

 

Por ello, he decidido adjuntar un resumen de los truquillos que he ido recopilando (todos ellos de foreros ASI) acerca de varias cosilla que se pueden hacer con el VAG COM.

 

Bueno, pues que lo disfrutéis... ah! y si alguien tiene cualquier otro lo puede colgar en este mismo hilo... A ver si entre todos lo hacemos bien largo!

 

CODIGOS_VAGCOM.pdf

 

Pues se agradece David. Esto nos viene muy bien a todos y sobre todo a los que estamos empezando a toquetear, eso si, con mucho cuidadin :crying_anim:

A ver si el personal se anima y todo el que tenga o descubra algun truquillo, se podria ir añadiendo a este post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Donde se puede comprar el famoso vag=com.

 

GRACIAS

Megi, yo se lo compré a un chico de Zamora a través del foro vagclub.com. Es la versión 8.05, es compatible con windows Vista y, la única vez que lo he utilizado (para borrar un error del airbag), ha funcionado sin problemas. Me costó 85 euros por correo cotrarreembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se puede comprar el famoso vag=com.

 

GRACIAS

Megi, yo se lo compré a un chico de Zamora a través del foro vagclub.com. Es la versión 8.05, es compatible con windows Vista y, la única vez que lo he utilizado (para borrar un error del airbag), ha funcionado sin problemas. Me costó 85 euros por correo cotrarreembolso.

 

 

 

Muchas gracias javier gl ,me pongo enseguida a buscarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se puede comprar el famoso vag=com.

 

GRACIAS

Megi, yo se lo compré a un chico de Zamora a través del foro vagclub.com. Es la versión 8.05, es compatible con windows Vista y, la única vez que lo he utilizado (para borrar un error del airbag), ha funcionado sin problemas. Me costó 85 euros por correo cotrarreembolso.

 

 

 

Muchas gracias javier gl ,me pongo enseguida a buscarlo. Un saludo

 

 

a ver si te vale

 

http://www.segundamano.es/vi/13012172.htm?ca=8_s

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se puede comprar el famoso vag=com.

 

GRACIAS

Megi, yo se lo compré a un chico de Zamora a través del foro vagclub.com. Es la versión 8.05, es compatible con windows Vista y, la única vez que lo he utilizado (para borrar un error del airbag), ha funcionado sin problemas. Me costó 85 euros por correo cotrarreembolso.

 

 

 

Muchas gracias javier gl ,me pongo enseguida a buscarlo. Un saludo

 

 

a ver si te vale

 

http://www.segundamano.es/vi/13012172.htm?ca=8_s

 

salu2

 

 

 

Gracias por la informacion ,ya me he puesto en contacto.

 

 

Por cierto como va el tema de la luz fria,has pasado ya a hacer la prueba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.