Jump to content

para Bully (Sr. Patrick)


Felipe

Publicaciones recomendadas

Moviendome por ebay.de vi esto:

 

Posible solución daylight

 

Echale un vistazo quizá sea compatible con tu defensa s3.

 

Saludos

 

PD: tambien he visto que tienes la pieza donde esta el bombín de la llave de arranque bastante arañada, y desgastada, te pongo otro enlace para si te interesa o por lo menos para que cojas la referencia:

 

pieza piña volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias por tu colaboración, querido amigo, aunque todavía soy señorito (muy buena educación has recibido, je), jajaja, a pesar de la edad. Y además me siento más joven todavia con lo que estoy disfrutando con mi novio, pero los daylight que veo por ahí e incluso más bonitos he tenido como muestras en la mano decantándome por unos de 28 leds que finalmente los devolví porque eso de la impermeabilidad 100 por 100 al atornillar uno de ellos y forzar levemente al montarlos se separó el cristal de su carcasa, así que prefiero ir a por los del S6 aunque me cuesten 300 euros, de hecho ya he pedido uno de ellos.

 

Os pondré fotos del montaje ya que tengo preparada ya la instalación al poner los faros de gas xenon quitándome ya los kitts de lámparas xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.