Jump to content

Caudalímetro Reloaded


Publicaciones recomendadas

Hola, queridos colegas de ASI..

 

El asunto va (y van unas cuantas) de caudalímetros y sus esotéricas propiedades.

Llevaba un añito arrastándome por las rotondas y bregando con el cambio hasta que me decidí a cambiar el cauda (previamente limpiado e higienizado, sin resultados aparentes), así que me decidí a cambiarlo, para ver si acertábamos.

Pues acertamos. El caldero se ha convertido en un coche razonable en bajas revoluciones y la respuesta (antes percibía la entrada del turbo) mucho mas progresiva. Albricias...

Pero, sorprendentemente, al colocar el nuevo cauda, como efecto colateral, se me queda encendido el piloto del ASR (ese es el síntoma. No sé si el ASR está conectado o no, pero que el pilotico va encendido, os lo puedo asegurar). Me pregunto que tendrá que ver el trigo con los c..., pero ahí está, amarillo, orondo, jodiendo la armonía del panel.

Me pregunto si después de colocar un cauda nuevo hay que "reajustar" o "recalibrar" alguna cosa, y si alguno tendrá una solución apta para zoquetes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si tiene qe ver, pero a mi cuando se me jode el caudalimetro, hasta que lo pongo nuevo, uso un truco que me enseñaron y era desconectar el conector del cauda.......se pone en modo de emergencia y no te queda tirado pero se desconecta el asr.

 

prueba a quitar el conector limpiarlo y volverlo a poner y si continua encendido el testigo en el cuadro.....ese caudalimetro no es para tu coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.