Jump to content

Elciego


Navassenc

Publicaciones recomendadas

Pos la cosa está en que la semana que viena me voy unos dias por la villa de Elciego a hacer una cata de vinos por las bodegas del Marqués de Riscal , aparte del hotel construido por Frank Gehry,si me aconsejais algunas rutillas cerca de allá ,alguno que sea oriundo de la Rioja(o no).S2 :innocent::flwrs:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos la cosa está en que la semana que viena me voy unos dias por la villa de Elciego a hacer una cata de vinos por las bodegas del Marqués de Riscal , aparte del hotel construido por Frank Gehry,si me aconsejais algunas rutillas cerca de allá ,alguno que sea oriundo de la Rioja(o no).S2 :notworthy::thumbsup:

 

No soy de la zona, pero recuerda que al volante, ni un agota de alcohol :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tampoco es que conozca mucho de La Rioja pero al ser mi madre de por alli algo conozco. Si te gusta lo relacionado con el vino te recomiendo el Museo del Vino en Briones. Y para ir con el coche y ver un buen paisaje la ruta Santo Domingo de la Calzada - San Millán de la Cogolla. Te dejo algún enlace, aunque igual ya has visto alguno. Un saludo

 

Museo del Vino - Dinastía Vivanco

 

San Millán - Monasterio de Yuso y Suso

 

Turismo La Rioja - Enoturismo

 

Dinosaurios La Rioja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la cosa está en que la semana que viena me voy unos dias por la villa de Elciego a hacer una cata de vinos por las bodegas del Marqués de Riscal , aparte del hotel construido por Frank Gehry,si me aconsejais algunas rutillas cerca de allá ,alguno que sea oriundo de la Rioja(o no).S2 :crying_anim: :rolleyes:

 

No soy de la zona, pero recuerda que al volante, ni un agota de alcohol :thumbsup:

 

 

Jejejeje desde luego,pero como la parienta no bebe ni gota ni gota...............le hare el favor de provar los suyos y tal vez vea la luz en Elciego :clap1: :shy: .Gracias por la intención estaré al loro. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tampoco es que conozca mucho de La Rioja pero al ser mi madre de por alli algo conozco. Si te gusta lo relacionado con el vino te recomiendo el Museo del Vino en Briones. Y para ir con el coche y ver un buen paisaje la ruta Santo Domingo de la Calzada - San Millán de la Cogolla. Te dejo algún enlace, aunque igual ya has visto alguno. Un saludo

 

Museo del Vino - Dinastía Vivanco

 

San Millán - Monasterio de Yuso y Suso

 

Turismo La Rioja - Enoturismo

 

Dinosaurios La Rioja

 

Gracias A4andres!! he estado mirando y la verdad hay tanta cosa y lugares que no se por donde empezar.Gracias compi :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la cosa está en que la semana que viena me voy unos dias por la villa de Elciego a hacer una cata de vinos por las bodegas del Marqués de Riscal , aparte del hotel construido por Frank Gehry,si me aconsejais algunas rutillas cerca de allá ,alguno que sea oriundo de la Rioja(o no).S2 :drooling::drooling:

 

 

Yo no te puedo ayudar con rutas ya que no conozco la zona, pero si te recomiendo que si vas a una cata de vinos los cates y los escupas si puedes, no te bebas 14 botellas como me paso a mi :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la cosa está en que la semana que viena me voy unos dias por la villa de Elciego a hacer una cata de vinos por las bodegas del Marqués de Riscal , aparte del hotel construido por Frank Gehry,si me aconsejais algunas rutillas cerca de allá ,alguno que sea oriundo de la Rioja(o no).S2 :wacko: :thumbsup:

 

 

Yo no te puedo ayudar con rutas ya que no conozco la zona, pero si te recomiendo que si vas a una cata de vinos los cates y los escupas si puedes, no te bebas 14 botellas como me paso a mi :D .

 

 

Jejjeje ya sabes que como buen catalan no se puede tirar nada :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como pasaras por Estella te invito a una cañita fresca!

 

 

Miraré si me acerco a Estella,a ver si la tienes la cañita bien fresquita jejejjee :laugh::notworthy: .

 

Pd.:De Olite a Estella cuanto hay en km. i tiempo?? :ranting2: .Gracias de nuevo

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.