Jump to content

Encendido automatico de luces


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que tengo el encendido automatico de luces (de xenon por si da pistas) y el caso es que se encienden cuando hay mucha luz exterior; por ejemplo esta mañana a las 9:00 habia sol de sobra, yo con las gafas de sol y las luces encendidas :innocent:

Las tengo configuradas en la opción del MMI en "Tarde". Ademas, con mi VW golf, pasaba por un puente oscuro y se encendian rapido y se apagaban igual de rapido al salir, pero con este, o no se encienden si el tunel es corto o si se encienden ya no se apagan hasta k pasa un buen rato.

 

Os pasa a alguien mas o debo ir al conce?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he observado Finikito tiene su razón.

 

En verano que hay tanto sol en túneles cortitos tardan mucho en encenderse por muy sensible que tengas el sensor, pero se encienden, en túneles largos no hay el mínimo problema, quizás sí que tardan algo más que en otros modelos pero no es preocupante, cuando no hay tanto sol esto no sucede se encienden más rápidas. El problema es si te pilla la poli al entrar en un túnel cortito, la película de que el sensor no se ha encendido no sirve :crying_anim:

 

Lo que sí es cierto es que tardan bastante en apagarse, no como otros que al salir de un túnel se apagan al instante estas tardan unos 15 segundos, está programado así en la centralita y no se puede variar, haced la prueba de entrar en un túnel con las largas y mirad lo que tarda en apagarse el chivato luz azul al salir del túnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento yo cuando entro en el garage automáticamente se encienden tardan.. 2 segundo mas o menos y cuando salgo pues no debe tardar mas de 2 o 3.

 

Yo intentaria hacer la prueba metete en el garage con las luces en auto, si se te encienden esta OK.. si sales y se te apagan estará relacionado con al sensibilidad pero vamos no deberias tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he observado Finikito tiene su razón.

 

En verano que hay tanto sol en túneles cortitos tardan mucho en encenderse por muy sensible que tengas el sensor, pero se encienden, en túneles largos no hay el mínimo problema, quizás sí que tardan algo más que en otros modelos pero no es preocupante, cuando no hay tanto sol esto no sucede se encienden más rápidas. El problema es si te pilla la poli al entrar en un túnel cortito, la película de que el sensor no se ha encendido no sirve :thumbsup:

 

Lo que sí es cierto es que tardan bastante en apagarse, no como otros que al salir de un túnel se apagan al instante estas tardan unos 15 segundos, está programado así en la centralita y no se puede variar, haced la prueba de entrar en un túnel con las largas y mirad lo que tarda en apagarse el chivato luz azul al salir del túnel.

Buena idea ,pero que no haya nadie delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entro en un garage, se encienden bastante rapido, ya que el cambio de luz es grande. Al salir se apagan rapido si hay mucha luz, sino tardan bastante. Hoy en Madrid, a las 9:00 (sol y luz suficiente), han tardado en apagarse varios minutos!!! El problema es cuando paso por tuneles muy cortos, que en mi VW Golf se enciende y se apaga muy rapido y en este no...

 

Seguire probando...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.