Jump to content

Aceite?¿


TheArky

Publicaciones recomendadas


hola, quiero comprar una botella de aceite para mi 140cv alguienn sabe el que tengo que comprar??

 

Hola, básicamente te diría que depende del mantenimiento que lleves, normal o long life. Yo tengo la segunda opción, que es una revisión cada 30 mil km o dos años y actualmente le meto castrol edge 030w for audi (lata de 1l del conce).

Sea cual sea el que le metas (repsol, castrol, etc) mi consejo es no escatimar en el gasto del aceite, ya que es clave durante la vida del motor para su óptimo rendimiento (como el aceite de oliva al organismo humano, jeje)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Entiendo, corrígeme en cualquier caso, se trata de un TDi.. en el caso no hayas cambiado el tipo de mantenimiento, en cuanto a cambios de aceite, que viene por defecto y recomendación propia del fabricante en estos motores (no vamos a entrar, en la opinión personal de cada uno, sobre este tema), llevarás mantenimiento longlife.

 

Para ello, debes usar un buen aceite con especificaciones 5w30; a mí, el chivato, me pilló de viaje.. así que, el primero que encontré, lo compre (CASTROL MAGNATEC 4L. 5w30 --> 39,90€).

 

Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Entiendo, corrígeme en cualquier caso, se trata de un TDi.. en el caso no hayas cambiado el tipo de mantenimiento, en cuanto a cambios de aceite, que viene por defecto y recomendación propia del fabricante en estos motores (no vamos a entrar, en la opinión personal de cada uno, sobre este tema), llevarás mantenimiento longlife.

 

Para ello, debes usar un buen aceite con especificaciones 5w30; a mí, el chivato, me pilló de viaje.. así que, el primero que encontré, lo compre (CASTROL MAGNATEC 4L. 5w30 --> 39,90€).

 

Sldos!

 

La especificación a la que me refería era 5w30, como dice DCC-rs6, que se me fue el santo al cielo...perdón por el lapsus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TheArky, nose si el tuyo será un 2.0 TDI CR, pero el mio es uno de ellos y te digo que no consume apenas aceite, el mio ahora con casi 15.000km se le cambió el aceite y el filtro, y aparte de que aun estaba limpio, no me ha pedido aceite. Yo porseacaso llevaba un bote de 1L de Repsol 5w30, pero cuando fui al conce a cambiar el aceite se lo hecharon porque pa andar revolcandose por el maletero sin que haga falta... A lo mejor a alguno le consume aceite, yo esque creo que lo he pasao 3 o 4 veces de 3000rpm xD, normalmente si le achuchas todos los coches beben.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.