Jump to content

Presentación Oficial de mi culete S-Line


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque no soy muy partidario de aleroncitos en los coches la verdad, el de audi no me desagrada, pero me gustaría si fuera todo enmasillao, pero a mi los coches asi muy lisos y este culo es perfecto, nose.

 

He visto por ahi uno -3,5 por 100 eurillos, aver como va la cosa, porque el 31 empiezo en el curro nuevo, pero probablemente los meta :thumbsup: incluso pa empezar, si encontrara algo mas barato, lo meteria, o unos amortiguadores SLine o loq sea...

 

q estamos en crisis y no se puede gastar xD y ademas me tengo q ir de vacaciones jajajajajaja-

 

El problema es que kiero liarme tmb ahora con las motos xD q tengo una put* scoopy 125, pero me pika la curiosidad algo mas gordo y me kiero sakar el carne y todo... pero es pasta. De momento estoy pensando en cambiar mi sh125i con 4mil km, que mañana hace 1 año, blanca perla, por algo 125 a poder ser Supermotard.... o algo decetillo, pero de marchas, y de ahi empezar a ver como voy subiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena domin porque te ha quedado muy bonito. eso si, es que antes la trasera estaba muy perjudicada y ahora aun se nota mas el cambio !!!

 

ah, si quieres empieza ya la encuesta pero pon los aros por favor ... :thumbsup:

 

saludos y a disfrutar la nueva trasera :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda diferencia,yo lo llevo limpio de logos,con el de ASI,perfecto.

 

Yo creo que voy a hacer una encuesta jejejeje, con aros o sin aros...

 

Le da un toque muy "diferente"

 

No se si se aprecia en la foto pero es la unica que tengo del culillo!!!....yo siempre les quito todos los emblemas a mis coches.....

post-29294-1249729788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, veo que aqui soys todos muy partidarios de tener los aros puestos, finalmene me voy a ir de vacaciones dentro de 2 dias y dejo al azulito en el parking, me voy con el Ibiza de la mujer a Peñiscola - Málaga que gasta menos que mi 1.8T y estamos en crisis :ranting2:

 

Asi que cuando venga veremos si pongo los aros o los dejo quitados, pero el ponerlos tiene muchos numeros la verdad.

 

Sres, mil gracias por vuestras opiniones :thumbsup: e agradecen mucho, yo estoy contentisisisisisisisimo con el cambio :thumbsup: En septiembre que empiezo a currar... mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.