Jump to content

Al recibir llamada descuelga solo


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando recibo llamadas, no me da la opcion de descogar o rechazar, se conecta con la llamana inmediatamente, bien porque así ni pulsas un solo botón que te distraiga, pero si te llama alguien que no te apetece?

Hay una opcion en el MMI dentro de SETUP de TFNO que dice algo así de descogar llamada auto y yo lo tengo en OFF evidentemente. He probado en los dos modos y sigue igual, que puedo hacer? os pasa a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo. Busqué en todas las opciones del MMI y nada. La "culpa" la tenía mi teléfono, que en las opciones de "kit de vehículo inalámbrico" tenía la Respuesta Automática "activada" (ni idea de por qué estaba así, era nuevo). Tengo un nokia 5800 por si te sirve de algo. Lo puse "desactivada" y ya no tengo el problema. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo. Busqué en todas las opciones del MMI y nada. La "culpa" la tenía mi teléfono, que en las opciones de "kit de vehículo inalámbrico" tenía la Respuesta Automática "activada" (ni idea de por qué estaba así, era nuevo). Tengo un nokia 5800 por si te sirve de algo. Lo puse "desactivada" y ya no tengo el problema. Saludos!

Claro que me sirve socio, este put* movil es el que yo tengo y no encuentro esa opció por ningún lado. Dime paso a paso porfa como llegar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.