Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Queda inaugurado el hilo oficial de las anecdotas, impresiones,fotos de la VIII QUEDADA GALLEGA-MUGARDOS 2009

Espero de corazón que os lo esteis pasando en grande en esta 8ª edición de la quedada gallega.

un saludo a tod@s y gracias por compartir este fin de semana con nosotros

post-13480-1249693722.jpg

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que tal familia ??

espero que despues de la pedazo de comida que os estais metiendo, alguien nos cuente el tiempo de juego y resultado, osea como lo estais pasando !!!

aeval por ejemplo podria ser la jefa de prensa para ir comentando la jugada. sisi otro cargo mas !!

saludos para todos :wub:

Publicado

Bueno , no soy quizas el mas indicado para hacer comentarios ,

apareci sin avisar y me marche temprano ( demasiado )

pero tengo que decir , que la acogida por parte de los compañeros ha sido FANTASTICA

lo dicho , se que fue una pena el tener que marcharme tan temprano

espero poder robar mas tiempo la proxima vez

Gracias a todos

en especial a Trasno y Daviliko

P.D. compañeros del foro ,

hay por aqui una gente muy, muy enrrollada ,

la reunion prometia , pero yo no me pude quedar para comporvarlo

Un saludo

Publicado

Hey amigos, pues desde la kdd solo puedo decir que está siendo cojonuda, que es un enorme placer volver a ver a los compis de otras veces que se echaban ya mucho de menos y conocer a otros nuevos magníficos también, sois todos geniales.

Además y como guinda, durante la semana hemos podido compartir un par de días con Los Gonchitos al veranear por la zona y que maravilla de personas, cada vez "sus" queremos mas, grandes amigos.

Un abrazo, ya iremos contando más experiencias y colgando fotos a la vuelta.

:clap1:

Publicado

Pues yo abandoné la quedada tras la comida porque tengo compromisos esta noche, sólo me pude despedir de tres o cuatro foreros. Me lo he pasado genial, un diez para todos y espero volver a veros pronto.

S2

Publicado

Quiero decir que ha sido (y aún lo está siendo) una kedada estupenda. La verdad es que yo por lo menos lo he pasado muy bien, disfrutando de esos hermosos paisajes que tiene Mugardos y toda su comarca. Muchas gracias Raúl.

Muy pronto habrá fotos de todo :cfsd1:

Publicado

Hace un rato que me he despedido de Suso, Carmen, Jose y su mujer, los últimos que se han quedado, y que se han quedado a comer con Raul...

Bueno, me lo he pasado muy bien, me ha encantado conocer a tanta y tan buena gente, y la verdad es que el fin de semana no ha llegado a nada.

Solo dar las gracias a Raul por la organización y por esta estupenda kdd, y las gracias también a sus padres por acompañarnos y por la charla que nos dio su padre sobre nuestra tierra

Y por supuesto, gracias a todos los que nos habéis acompañado en este fin de semana a las puertas del Atlántico... Espero volver a veros pronto de nuevo

post-22229-1249826237.jpg

Un abrazo!!

Publicado

Bueno ahora si que ha finalizado la kdd solo puedo felicitar a Raúl (trasno) por la buena organización de la misma, y a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos pasado. Me ha encantado haber podido conoceros a muchos que no os conocia y volver a ver a otros. Solo deciros que estais invitados al PRC CORUÑA que es en el Pazo do Rilo siempre que querais, que estaremos con los brazos abiertos.

Un saludo.

DaviliKo

Publicado

Pues ahora solo queda......:

FOOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.