trasno Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola a todos: Queda inaugurado el hilo oficial de las anecdotas, impresiones,fotos de la VIII QUEDADA GALLEGA-MUGARDOS 2009 Espero de corazón que os lo esteis pasando en grande en esta 8ª edición de la quedada gallega. un saludo a tod@s y gracias por compartir este fin de semana con nosotros Responder
Daviliko Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Saludos, aunque aun no ha finalizado la quedada solo puedo decir que esta siendo ESTUPENDA, y me ha encantado haber podido conocer a tantos foreros. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Que ganas de ver esas fotos!!!! PD: Sobre todo las de Arlong Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 que tal familia ?? espero que despues de la pedazo de comida que os estais metiendo, alguien nos cuente el tiempo de juego y resultado, osea como lo estais pasando !!! aeval por ejemplo podria ser la jefa de prensa para ir comentando la jugada. sisi otro cargo mas !! saludos para todos Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Bueno , no soy quizas el mas indicado para hacer comentarios , apareci sin avisar y me marche temprano ( demasiado ) pero tengo que decir , que la acogida por parte de los compañeros ha sido FANTASTICA lo dicho , se que fue una pena el tener que marcharme tan temprano espero poder robar mas tiempo la proxima vez Gracias a todos en especial a Trasno y Daviliko P.D. compañeros del foro , hay por aqui una gente muy, muy enrrollada , la reunion prometia , pero yo no me pude quedar para comporvarlo Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hey amigos, pues desde la kdd solo puedo decir que está siendo cojonuda, que es un enorme placer volver a ver a los compis de otras veces que se echaban ya mucho de menos y conocer a otros nuevos magníficos también, sois todos geniales. Además y como guinda, durante la semana hemos podido compartir un par de días con Los Gonchitos al veranear por la zona y que maravilla de personas, cada vez "sus" queremos mas, grandes amigos. Un abrazo, ya iremos contando más experiencias y colgando fotos a la vuelta. :clap1: Responder
KiNGLeR Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues yo abandoné la quedada tras la comida porque tengo compromisos esta noche, sólo me pude despedir de tres o cuatro foreros. Me lo he pasado genial, un diez para todos y espero volver a veros pronto. S2 Responder
Nes37 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues yo no me creo nada, ni siquiera que se esté celebrando una kedada.....¿ ¡¡¡ dónde están esas fotos !!!? Un saludo a todos, desde el trabajo. Espero que lo paseis en grande. Responder
PEX IV Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo también me lo he pasado bien, aunque como siempre me hago un lío con los nombres y los nick`s y al final no me acuerdo del primero Fotos, yo pongo una Por ejemplo, esta... Responder
Xan Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Quiero decir que ha sido (y aún lo está siendo) una kedada estupenda. La verdad es que yo por lo menos lo he pasado muy bien, disfrutando de esos hermosos paisajes que tiene Mugardos y toda su comarca. Muchas gracias Raúl. Muy pronto habrá fotos de todo Responder
Rf20vT Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Hace un rato que me he despedido de Suso, Carmen, Jose y su mujer, los últimos que se han quedado, y que se han quedado a comer con Raul... Bueno, me lo he pasado muy bien, me ha encantado conocer a tanta y tan buena gente, y la verdad es que el fin de semana no ha llegado a nada. Solo dar las gracias a Raul por la organización y por esta estupenda kdd, y las gracias también a sus padres por acompañarnos y por la charla que nos dio su padre sobre nuestra tierra Y por supuesto, gracias a todos los que nos habéis acompañado en este fin de semana a las puertas del Atlántico... Espero volver a veros pronto de nuevo Un abrazo!! Responder
Raigreen Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 ya sabía yo que esto iba de poner los dientes largos Un abrazoooo Rai Responder
Daviliko Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno ahora si que ha finalizado la kdd solo puedo felicitar a Raúl (trasno) por la buena organización de la misma, y a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos pasado. Me ha encantado haber podido conoceros a muchos que no os conocia y volver a ver a otros. Solo deciros que estais invitados al PRC CORUÑA que es en el Pazo do Rilo siempre que querais, que estaremos con los brazos abiertos. Un saludo. DaviliKo Responder
Xan Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 En la edición digital de hoy domingo del DIARIO DE FERROL , en la sección Comarcas, teneis la notica de la kedada, con el recibimiento que nos ofreció el Sr. alcalde al Club Audisport Ibérica y a todos foreros los que formaron parte de la kedada. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues ahora solo queda......: FOOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.