Aker Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Antes de nada tengo que dar las gracias a Raúl por la organización de la kdd, no me quedé a comer porque estaba bastante cansado y habia casi 500km de vuelta, de todas formas ya sabes que nos vemos en la proxima, eh???? Yo ya estoy en casa hace un ratito, esta ha sido mi primera kedada gallega y no será última, volveré por tierras gallegas, no conocia Galicia y me ha encantado, pero sobre todo lo mejor por lo menos para mí, es poder pasar un finde rodeado de mu buena gente. Layosa ( jose ) y su mujer vaya 2 cracks lo que me he reido con ellos, gente buena buena, me da la sensacion que nos vamos a en mas kedadas jajajaja Daviliko, rf20vt y al resto de compañeros que he conocido pero que no me acuerdo de los nicks, pues nada que encantado de conoceros y ya nos iremos viendo en proximas ediciones!!! Suso y su mujer Carmen nos vemos en la proxima, Absolut te digo lo mismo que a Suso. Y bueno a los Gonchitos y Jose32 que decir!!! pues nada que ya estoy deseando que haya otra kedada para poder vernos y echarnos unas risas, porque merece la pena hacer 500Kms para estar con gente 10!!!! Acompañado de buena gente me lo pasaré bien siempre, disfrutar lo que os queda de vacaciones, un abrazo!!!! A lo largo de la semana iré subiendo fotos!!! Un saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno, pues recién llegaditos de Tierras Mugardesas y después de un esplendido fin de semana, eso si, muy bien rodeados de muchos y muy buenos amigos que nos acompañaron en esta nueva edición de la Quedada Gallega; solo decir que vale y mucho la pena hacer kilómetros y kilómetros (que no fue Nuestro caso, pero no nos importaría), para volver a sentirnos tan bien acompañados y en tan agradable compañía. Gracias: Trasno, Aker, Gonchito, Gonchita, RF20VT, Daviliko,Karacing+A4B6TDI y novia(enhorabuena por vuestra muy próxima boda), Jose32, Laura, Xan, Guzzu, Bea, Absolut y Sra. (discúlpame, por mucho que lo intento, no recuerdo Tu nombre), Pex IV, Xacobeo, Kingler, Layosa y Mª José. :clap1: :clap1: Bueno, seguro que me olvido de alguno/a, pero espero sepa disculparme, es cuestión de la edad que no perdona. En cuanto tenga un poco de tiempo comenzaré a poner las fotos, que son muchas y algunas muy buenas (incluso algunas de un helicóptero macho que nos sobre voló). Bueno, lo dicho, en unos días comenzaré con lo de las fotos, por el momento, dar las gracias de nuevo y ya deseando volver a estar de nuevo con todos Vosotros. Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 me alegro de que todo saliese bien y del recibimiento que os dieron, enhorabuena a Trasno y siento no haber podido acudir, pero como algunos sabíais, me era imposible por motivos de salud familiares. Ahora a disfrutar de las fotos. Saludos Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno familia, nosotros ya estamos instalados en nuestra nueva escala, Cangas de Onís, aquí pasaremos un par de días antes de volver a casa, la verdad es que el viajecillo se ha hecho bastante pesadete con el sueño que traía, pero ha ido bien, sin problemas. Deciros que una vez más ha sido un enorme placer volver a estar con vosotros, los amigos conocidos y los que hemos tenido la suerte de poder conocer, que bien lo hemos pasado y ya se os echa de menos desde el mismo momento de despedirnos. Muchas gracias a Raul y la gente que ha hecho posible que esta kdd haya estado tan cojonuda. Cuando llegue a casa también prometo colgar las fotos, que hay algunas que no tienen precio, bueno las que tengo antes de que la cámara pasara a mejor vida jajajaja Un abrazo enorme a todos, nos vemos en breve Responder
xacobeo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 haceis una kdd y no me invitais. raul quiero una retificacion publica ya sabes porque. Responder
trasno Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 haceis una kdd y no me invitais. raul quiero una retificacion publica ya sabes porque. Totalmente cierto Ramón, he de pedirte disculpas publicamente, porque tenías toda la razón en la discusión que nos ocupó en la comida, debido a que los allí presentes saben el porqué, no creo que haga falta decirlo, nuevamente mis mas sinceras disculpas. Ramón tenias Razón .............mira tu que simpatica me ha quedado la frase. Responder
trasno Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 haceis una kdd y no me invitais. raul quiero una retificacion publica ya sabes porque. Totalmente cierto Ramón, he de pedirte disculpas publicamente, porque tenías toda la razón en la discusión que nos ocupó en la comida, debido a que los allí presentes saben el porqué, no creo que haga falta decirlo, nuevamente mis mas sinceras disculpas. Ramón tenias Razón .............mira tu que simpatica me ha quedado la frase. Responder
trasno Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno, Primero he de agradecer a tod@s los asistentes que os habeis pasado por la VIII QUEDADA GALLEGA en cualquiera de sus actividades. Espero que os lo Pasaseis tan bien como yo con tod@s vosotros, Ha sido todo un placer poder compartir este fin de semana con vosotros que os habeis metido una porrada de km pasa estar aquí. JOSE32,LAURA,JANICE Y GISELLE AKER LAYOSA Y Mª JOSE ABSOLUT Y FARA GONCHITO Y GONCHITA SUSOPAMPIN Y CARMEN DAVILIKO Y ANA KARACING+A4B6TDI Y LETICIA RF20VT XACOBEO GOZZU Y BEA KINGLER PEX IV XAN PAMIMI Y SU PRIMO (LO SIENTO, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE) SOLKEN STUTGART A JOSEMA ,ABUELO Y ARLONG por haberse acordado de nosotros incluso hasta un expontaneo, que apareció en bicicleta que resultó tener un audi y nos leia He de agradecer también : Al Alcalde de Mugardos Don Xosé Fernadez Barcia que nos a acogido y apoyado en esta 8ª edición. Al Pazo de Rilo por Haberse volcado por completo con ASI/CASI, Antonio y Pilar como gerentes de Pazo, Monica y Antón como anfitriones durante el fin de semana, que nos han atendido y apoyado inmejorablemente. Al pintor Antonio Cartelle que nos obsequio con una charla muy amena de nuestra tierra y nos mostró algunos cuadros de su colección. y por último y no menos importante A nuestro Patrocinador METAL FERROL S.A.L. Comentaros también que este evento aparecido en el diario de Ferrol en su edición del sábado, que aunque con una pequeña errata, nos a echo una buena publicidad. Espero no haberme olvidado de nadie,si es asi lo siento,ya que ha sido un fin de semana muy, muy movido. UN SALUDO A TOD@S TRASNO Razón de la edición: aumento del recorte de prensa Responder
pantanic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Buenas! Lo primero,pedir disculpas a todos por no poder asistir,creo que ya sabe todo el mundo el porqué no pude... Lo segundo agradecer a todos los asistentes,lo que hicisteis y con el fin que lo hicisteis,os lo agradezco de todo corazón! Yo solo queria que ese dinero lo aprobechara alguien que por circunstacias economicas no pudiese ir y ASI poder facilitarle la ida al evento y si no me sustituia nadia(como fue el caso)que invitaran a los asistentes a tomar algo o comprar una tarta o algo,de no ser ASI que me devolviesen el dinero,para no hacer donaciones a ningún restaurante! De verdad que estoy muy agradecido a todos los que allí estábais y colaborasteis,espero que nos veamos en otra quedada y poderos devolver este favor de alguna manera! Espero lo pasarais bien en la quedada,que por los comentarios veo que si aunq no lo veo en fotos que ya tardannnn...jejejej... Teneis todos los asistentes a la cena del sabado noche un MP de agradecimiento(por lo menos intenté mandarlos)en caso de que no recibierais el MP por favor mandazme uno,intenté averiguar todos los que estábais y se me pudo escapar alguno o escribir mal en Nick! Un saludete y muchisimas gracias a todos... Responder
Gonchita Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola amigos, Los navarricos volvemos a descansar en tierras cántabras, que ya nos queda poquitos días de vacaciones. Como siempre, lo mejor de las KDD, al menos en lo que a mí respecta es volver a ver a mis amigos y si se tercia, hacer alguno nuevo. Suso y Carmen. Qué grandes sois!!! Sabéis de sobra que os quiero mucho, pero que mucho, mucho. José y Laura (y mis peques). Que esto es el comienzo de una gran amistad que intuyo va a ser muy larga. Ha sido un verdadero placer compartir, no sólo la KDD sino también el día de playa en Sanvi. Alex... que te me vas a volver adicto a las KDD ja,ja,ja... un abrazo Absolut y Fara. Joaquín... si tu no subes a Pamplona, tu mujer sí.... ya la tengo fichada para la Navarra... Un abrazo a ambos y tranquilo que te monto una romería enseguida... claro que con barquitos, en Pamplona, un poco difícil... Christian y su novia... que os dure mucho esa felicidad. Un abrazo para ambos A la pareja de Valladolid (Layosa? y Mari-Jose). Un placer haberos conocido... ya sabéis donde estamos. Xacobeo... breve, pero intenso... juas, juas, juas... un abrazo. Y una mención muy, pero que muy especial para David y Lorena. Simplemente, gracias por todo. De sobra sabéis ambos que os quiero un montón y que Noviembre llega prontito. Sois únicos y no cambiés jamás. Al resto de la gente, daros las gracias por vuestra acogida... ya no llego a recordar vuestros nombres, pero me quedan las fotos... Por cierto, como las mías son de carrete, pues que vais a tener que esperar que vuelva a Pamplona, las revele y las suba... un pelín de paciencia. Y de esta KDD me quedo con: - las maravillos vistas desde la Ría del Ferrol - la romería de San Joaquín (con helicoptero macho incluído) - con Doraemon falando Gallego - con los ilustrados del pueblo - con el pulpito y los langostinos - y con el licor de Orujo.... que estos gallegiños todavía no se han dado cuenta que es Bayles embotellado...ja,ja,ja. Un abrazo a todos. Os espero en Pamplona. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Buenas!!!!!!!! Solo decir que la quedada ha sido genial, buenos momentos en compañia de muy buena gente, aunque los compromisos no nos permitieran ( a mi novia y a mi) estar tanto en la comida asi como en la cena del sabado. Ahi os van unas fotitos de la cena del viernes: Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Para daros un poquito de envidia os pongo tambien unas cuantas del paseo en Barco que nos dieron por el interior de la Ria de Ferrol, viendo los astilleros, el Arsenal y los dos castillos que franquean la entrada de la Ria. Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) mis felicitaciones a Raul por el trabajo realizado en esta gran quedada solo espero ver las fotos para confirmar lo que ya sé, que os lo pasasteis de escandalo como ya os contaria Absolut me quede con un pie en tierra y no pudo ser...(Joaquin, se que por ti no habia problemas , pero no era plan de dejar a Fara dormir en el sofa) :lol2: de todas formas en la distancia(via telefonica) tuve la oportunidad de compartir unos minutos vuestra fiesta y hermanarla en ese momento con la nuestra en el PEA Malaga un fuerte abrazo a todos y un beso para todas Antonio PD espero que si alguno tiene pensado pasar sus vacaciones el proximo octubre por nuestra tierra, se pase por la IV KDDA al Sur del Sur Editado 10 de Agosto del 2009 por Antonio V6 Responder
layosa Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola a todos, acabo de llegar a casa despues de este suculento fin de semana, suculento por la cantidad de buena gente y de la buena comida, muchas gracias a Raul por esta magnífica organizacion y a todos los demas por habernos permitido disfrutar de vuestra compañía en un estupendo fin de semana, espero veros en breve en la próxima que se haga despues del mes de octubre que estarémos mas libres para ir donde digais a pasarnoslo como mínimo como en esta de Galícia, gracias a todos y un fuerte abrazo. Responder
Daviliko Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Saludos layosa, sabes que aquí siempre tendras una puerta abierta, aunque no cruzamos muchas palabras juntos por el poco tiempo que pude estar tanto yo como mi novia, ha sido un placer haberte conocido, un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.