Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hace una semana estabamos en Mugardos!!! que morriña....

Publicado
Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.

Algunos tuvieron la fortuna de conducir este S4 durante todo el recorrido.

post-4661-1250198207.jpg

Gozzu:

Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo :thumbsup: , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento.

Un saludo a todos y espero repetir pronto.

Publicado (editado)
Esa Bea, vale mucho!!!!!!!!!

Besotes.

Bea:

Otro beso para ti y para Gonchito, esperamos veros pronto.

Por cierto ya hay fecha para Esquiroz? Gozzu tiene vacaciones en noviembre, si podemos igual nos animamos a devolveros la visita.

:thumbsup:

Editado por ians
Publicado
Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.

post-4661-1250198207.jpg

Gozzu:

Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo :lol2: , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento.

hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :thumbsup:

Publicado
hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :wacko:

Muy buenas Jose Manuel, porque tengo que darle la vuelta al mapa CASI, sino el que pasa por Valladolid para ir a Esquiroz soy yo :kss1::kss1: B) , aunque tengo presente vuestra invitación y un mes u otro os haremos una visita, lo prometido es deuda, y aprovechando nos vamos todos juntos a Salamanca a ver a Alex :flwrs:

Encantado de saludarte y recuerdos a Mª José.

Un abrazo B)

Publicado

eso esta hecho, encuanto tu digas y las mujeres de tu casa te lo permitan. abrazos ybesos a esas joyitas que tienes.

Publicado
hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :thumbsup:

Muy buenas Jose Manuel, porque tengo que darle la vuelta al mapa CASI, sino el que pasa por Valladolid para ir a Esquiroz soy yo :lol2::lol2::lol2: , aunque tengo presente vuestra invitación y un mes u otro os haremos una visita, lo prometido es deuda, y aprovechando nos vamos todos juntos a Salamanca a ver a Alex :p

Encantado de saludarte y recuerdos a Mª José.

Un abrazo :conf:

Eso esta hecho!!!!!!! :thumbsup: Ya cuadraremos fechas :lol2::lol2:

Un abrazo

Publicado

post-4661-1250198207.jpg

Gozzu:

Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo :conf: , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento.

Hola, bueno pues ya se que los de Ourense como puse en mis fotos sois Gozzu y Bea, encantado de conoceros y a ver si no vemos pronto :thumbsup: , pero si bajais a Valladolid, Salamanca esta a 1 hora escasa, ASI que...

Publicado

post-4661-1250198207.jpg

Gozzu:

Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo :thumbsup: , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento.

hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :ranting2:

Gozzu:

Sin problema ninguno, como ya dije antes conducir ese coche es un auténtico placer, y la compañía es todavía mejor,

Un saludo para ti y Mª José :thumbsup:

Publicado
Hola, bueno pues ya se que los de Ourense como puse en mis fotos sois Gozzu y Bea, encantado de conoceros y a ver si no vemos pronto :thumbsup: , pero si bajais a Valladolid, Salamanca esta a 1 hora escasa, ASI que...

Bea:

Para nosotros también ha sido un placer, si algún día nos acercamos a Valladolid estaremos encantados de acercarnos a Salamanca.

Saludos de Gozzu y míos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.