absolut Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Esta es la ultima, espero que en la proxima me salgan mejor, muchas gracias a todos y espero volver a veros a tod@s Un abrazo Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hace una semana estabamos en Mugardos!!! que morriña.... Responder
ians Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.Algunos tuvieron la fortuna de conducir este S4 durante todo el recorrido. Gozzu: Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento. Un saludo a todos y espero repetir pronto. Responder
ians Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Esa Bea, vale mucho!!!!!!!!!Besotes. Bea: Otro beso para ti y para Gonchito, esperamos veros pronto. Por cierto ya hay fecha para Esquiroz? Gozzu tiene vacaciones en noviembre, si podemos igual nos animamos a devolveros la visita. Editado 14 de Agosto del 2009 por ians Responder
layosa Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.Algunos tuvieron la fortuna de conducir este S4 durante todo el recorrido. Gozzu: Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento. Un saludo a todos y espero repetir pronto. hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. Responder
JOSE32 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :wacko: Muy buenas Jose Manuel, porque tengo que darle la vuelta al mapa CASI, sino el que pasa por Valladolid para ir a Esquiroz soy yo B) , aunque tengo presente vuestra invitación y un mes u otro os haremos una visita, lo prometido es deuda, y aprovechando nos vamos todos juntos a Salamanca a ver a Alex Encantado de saludarte y recuerdos a Mª José. Un abrazo B) Responder
layosa Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 eso esta hecho, encuanto tu digas y las mujeres de tu casa te lo permitan. abrazos ybesos a esas joyitas que tienes. Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. Muy buenas Jose Manuel, porque tengo que darle la vuelta al mapa CASI, sino el que pasa por Valladolid para ir a Esquiroz soy yo , aunque tengo presente vuestra invitación y un mes u otro os haremos una visita, lo prometido es deuda, y aprovechando nos vamos todos juntos a Salamanca a ver a Alex Encantado de saludarte y recuerdos a Mª José. Un abrazo Eso esta hecho!!!!!!! Ya cuadraremos fechas Un abrazo Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.Algunos tuvieron la fortuna de conducir este S4 durante todo el recorrido. Gozzu: Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento. Un saludo a todos y espero repetir pronto. Hola, bueno pues ya se que los de Ourense como puse en mis fotos sois Gozzu y Bea, encantado de conoceros y a ver si no vemos pronto , pero si bajais a Valladolid, Salamanca esta a 1 hora escasa, ASI que... Responder
ians Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Luego vinieron las visitas a distintos lugares de la zona; en algunos las vistas eran espectaculares.Algunos tuvieron la fortuna de conducir este S4 durante todo el recorrido. Gozzu: Fue genial poder conducir este coche, es otro mundo , pero mejor fue la compañía, y lo dicho, cuando paseis por ourense ya sabeis que teneis parada obligada en Oira, y si no coincide con el PRC, se avisa y organizamos uno en un momento. Un saludo a todos y espero repetir pronto. hola, si os animais para Esquiroz, teneis que pasar por valladolid, así podras conducir el S4 hasta Pamplona y yo podré beber los buenos vinos de esa zona, ah los que quiran agua allí tambien es muy buena, sobretodo para los que conducen, abrazos, un placer haberos conocido. :ranting2: Gozzu: Sin problema ninguno, como ya dije antes conducir ese coche es un auténtico placer, y la compañía es todavía mejor, Un saludo para ti y Mª José Responder
ians Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola, bueno pues ya se que los de Ourense como puse en mis fotos sois Gozzu y Bea, encantado de conoceros y a ver si no vemos pronto , pero si bajais a Valladolid, Salamanca esta a 1 hora escasa, ASI que... Bea: Para nosotros también ha sido un placer, si algún día nos acercamos a Valladolid estaremos encantados de acercarnos a Salamanca. Saludos de Gozzu y míos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.