Jump to content

aceite


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Hola tengo un A.3.1.8.T del año 2000 que acxeite me aconsejais tiene 140.000km y le suenan un poco los takes en caliente que tal un 5w50 le he echado siempre un 5w40

gracias

La semana pasada al S3 le eché Agip Tecsint SL 5W 40. Tiene 130.000 Km y va de maravila y nunca tuvo problemas de taquéts ni de nada. La vez anterior le eché Mobil 1 Super Sint del Carrefour y me pitó el aceite a los 6.000 Km, pero era porque el aceite no era el adecuado. Fíjate en el API:VW 502.00 o VW 503.00, no 505.00, que es para los TDI, ningún otro.

Tambien un acite que le va muy bien de la Agip y es más económico es el Agip HTS, que era el que le echaban en la compraventa que adquirí el coche, hace unos tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tu coche le suenan mucho los taquéts, llevalo al taller a que le hagan un reglaje, que no cuesta mucho dinero, y déjate de aditivos y de cosas raras, hazme caso. Eso sí, no lo lleves a la Audi porque te meten una sablada de tres pares de c***. Si quieres planos de la culata o del arbol de levas, te adjunto unos planos del ETKA, dime el código del motor, año... y tema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tu coche le suenan mucho los taquéts, llevalo al taller a que le hagan un reglaje, que no cuesta mucho dinero, y déjate de aditivos y de cosas raras, hazme caso. Eso sí, no lo lleves a la Audi porque te meten una sablada de tres pares de c***. Si quieres planos de la culata o del arbol de levas, te adjunto unos planos del ETKA, dime el código del motor, año... y tema solucionado.

 

 

Hola S3_210 gracias por tu ayuda el codigo del motor creo que es este wauzzz8lz1A026085.

yo entiendo un poco de mecanica pero no sera demasiado para que lo repare yo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tu coche le suenan mucho los taquéts, llevalo al taller a que le hagan un reglaje, que no cuesta mucho dinero, y déjate de aditivos y de cosas raras, hazme caso. Eso sí, no lo lleves a la Audi porque te meten una sablada de tres pares de c***. Si quieres planos de la culata o del arbol de levas, te adjunto unos planos del ETKA, dime el código del motor, año... y tema solucionado.

 

 

Hola S3_210 gracias por tu ayuda el codigo del motor creo que es este wauzzz8lz1A026085.

yo entiendo un poco de mecanica pero no sera demasiado para que lo repare yo.

gracias

Lo que me estás dando es el nº de bastidor. Si quieres que te pase un despiece de la culata tienes que darme el código de motor, uno que tiene tres letras y tanto viene en el permiso de circulación del vehículo, como en el motor impreso en una esquina. Por ejemplo, el de mi S3 es: AMK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tu coche le suenan mucho los taquéts, llevalo al taller a que le hagan un reglaje, que no cuesta mucho dinero, y déjate de aditivos y de cosas raras, hazme caso. Eso sí, no lo lleves a la Audi porque te meten una sablada de tres pares de c***. Si quieres planos de la culata o del arbol de levas, te adjunto unos planos del ETKA, dime el código del motor, año... y tema solucionado.

 

 

Hola S3_210 gracias por tu ayuda el codigo del motor creo que es este wauzzz8lz1A026085.

yo entiendo un poco de mecanica pero no sera demasiado para que lo repare yo.

gracias

Lo que me estás dando es el nº de bastidor. Si quieres que te pase un despiece de la culata tienes que darme el código de motor, uno que tiene tres letras y tanto viene en el permiso de circulación del vehículo, como en el motor impreso en una esquina. Por ejemplo, el de mi S3 es: AMK.

 

 

Hola pues tiene que ser AUM perdona pero para repararlo yo dificil no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.