Jump to content

EN HONOR AL VALLE DEL TIETAR (ÁVILA)


a34323

Publicaciones recomendadas

UP!!!!! por si a alguien le hiciera ilusión ir ahora que empieza el buen tiempo.....

 

Vaya hombre, y yo sin haber visto este post...estuve en Candeleda en Semana Santa 4 días, cerca del camping, en el Complejo EL Mirlo Blanco, y la verdad que genial.

Estuve en las grutas del Aguila, Arenas de San Pedro, otro día por la Vera y otro por el Jerte, nos dimos una buena paliza, pero mereció la pena estos parajes.

 

Saludos :flwrs:

 

Y que tal la zona incenciada? Porque justamente fue después de mi paso por allí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UP!!!!! por si a alguien le hiciera ilusión ir ahora que empieza el buen tiempo.....

 

Vaya hombre, y yo sin haber visto este post...estuve en Candeleda en Semana Santa 4 días, cerca del camping, en el Complejo EL Mirlo Blanco, y la verdad que genial.

Estuve en las grutas del Aguila, Arenas de San Pedro, otro día por la Vera y otro por el Jerte, nos dimos una buena paliza, pero mereció la pena estos parajes.

 

Saludos :unsure:

 

Y que tal la zona incenciada? Porque justamente fue después de mi paso por allí....

 

La verdad que lo ví pobre en vegetación...pero no sabía que fuera de eso! El monte no estaba negro, pero se notaba que faltaba verde.

En la zona de la Vera, el Jerte y la zona de Arenas de San Pedro no noté nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! El incendio fue por Arenas de San Pedro. Lo que no sé fue el alcance. POr la zona del Raso, es verdad que no hay nada de vegetación. Sólo matorral bajo bajo.

 

Espero volver este verano otra vez un finde, a hacer alguna de las actividades que tú tampoco pudiste hacer, jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.