Jump to content

Conexiones Faros Restyling


JMM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, pues mi pregunta es la siguiente, este finde me han entregado el coche con el parachoques del S3, ya solo me faltan los antinieblas.

 

Aproveché para poner los faros restyling (gracias de nuevo Bully, están mejor que nuevos), y después de conectar todo tan solo me falta la conexión de la regulación de altura de faros y el montaje del xenon.

 

Mi pregunta es si vale el conector del pre o por el contrario la conexión es distinta, el caso es que encajar encaja bien pero nada de nada.

 

Un saludo chicos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, pues mi pregunta es la siguiente, este finde me han entregado el coche con el parachoques del S3, ya solo me faltan los antinieblas.

 

Aproveché para poner los faros restyling (gracias de nuevo Bully, están mejor que nuevos), y después de conectar todo tan solo me falta la conexión de la regulación de altura de faros y el montaje del xenon.

 

Mi pregunta es si vale el conector del pre o por el contrario la conexión es distinta, el caso es que encajar encaja bien pero nada de nada.

 

Un saludo chicos y espero vuestras respuestas.

vale el pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

Los conectores del pre son redondos, los del restyling son cuadraditos. Puedes pedirlos a la casa y mediante unos faston correspondientes a esos clavijas de conexión los puedes montar sin ningún problema. Es lo que acaban de hacerme a mi al poner anteriormente los faros diurnos.

 

Por cierto, si quieres mis antiniebla, ya sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

Los conectores del pre son redondos, los del restyling son cuadraditos. Puedes pedirlos a la casa y mediante unos faston correspondientes a esos clavijas de conexión los puedes montar sin ningún problema. Es lo que acaban de hacerme a mi al poner anteriormente los faros diurnos.

 

Por cierto, si quieres mis antiniebla, ya sabes.

 

Saludos.

 

El caso Patrick es que las que yo yevo entran perfectamente...no tendrás la referencia del conector por un casual??

 

Lo de los nieblas dime precio, me están mirando la pareja de Depo , imaginandome como tendrás los tuyos de impolutos..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, siéndote sincero no la tengo por tratarse de una pieza que no cuesta nada y ni me llevé nota ni nada al pagarla directamente.

 

En cuanto a los antiniebla cada uno cuesta 104,78 euros con los que te dejaría el juego a 100 euros tratándose de los originales.

 

Lógicamente tendrás los Depo a un precio bastante inferior, pero ya sabes que igual en poco tiempo tienes condensación interna en las parábolas por el pésimo acabado de sellado de esta marca y unos cuantos inconvenientes más.

 

Ya me dices algo al respecto.

Si te decidieras seguramente te los llevaría Tony al venirse si no le sucede ningún contratiempo a Alicante en esta semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, los faros te los di con el motorcito de reglaje de altura, lámparas led de situación y bombillas de intermitencias junto con las de carretera.

 

Si tienes alguna duda llámame o dímelo por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

Recuerda comentar en Audi o VW, al menos aquí en Alicante VW suministra todo tipo de material de Audi, que se trata de los conectores de los faros del 2000 al 2003.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo. Aquí estamos para lo que haga falta.

 

Cuando vaya de nuevo para allí y coincida que estés a ver si nos tomamos algo y estamos más tiempo.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.