Jump to content

Monte Saint Michel


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Pues veréis, este año hemos dejado la idea de las vacaciones relajadas, tumbados en la playa panza arriba, y nos hemos decidido por dar una vuelta por los castillos del Loira, París; y nos acercaremos al Monte St. Michel, donde pasaremos una noche. Lo que me preocupa es que he leido que hay parte del aparcamiento que se inunda con la subida de la marea, y no me apetece que mi audi salga flotando , o que se llene el motor de barro, y tenga una avería grave. ¿Ha estado alguien por allí?...me podéis dar alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Curro-A6!!!,tranquilo que ahora ya está para que no se inunde,hay aparcamiento a ambos lados de la carretera que llega hasta allá,pero cerquita mismo hay un pueblo pequeño que hay camping creo recordar.Tampoco te aconsejo que quedes en el parquing toda la noche,en el lado de los autocares si se ve que sube mucho ,al de los turimos al principio creo que no.

Mi consejo si no quieres muchas aglomeracioneses que vayas tempranico a visitarlo,porque vale la pena,es espectacular :( i bien cuidado.Saludos i pasatelo bien. :ranting2:

post-27342-1249808568.jpg

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, intentaré dejar el coche en ese aparcamiento más alto que se ve en el medio, porque pasaremos la noche en un hotel que está dentro de la muralla del monte. De todas formas me tranquiliza que me digas que esa zona no se inunda...no quiero tener que pagar el precio de quedarme sin coche aunque sea para visitar un lugar tan bonito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ,de todas formas pregunta por allá ,que aqui la marea es muy jodida y sube un monton,yo estuve tb en St. Maló y no veas lo que cambia la cosa,es espectacular lo que sube por la noche,allá era como un teatro,rompia el mar que daba gusto al tiempo que subia marea,vaya la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Antes que nada felicitarte por la elección del viaje. Yo hice hace tres semanas la misma ruta Bretaña-Loira y París y es fantástico.

Vais a disfrutar muchísimo :thumbsup: .

 

Entrando por la puerta de la muralla del Monte Saint-Michel, hay un cartel bien visible que dice si es peligroso dejar el coche aparcado en el aparcamiento de arena. Lo tienen bien controlado. No te preocupes.

 

Por cierto, ojo con aparcarlo arriba en la carreterita, donde está prohibido, que la policía allí no se anda con tonterías.

 

post-15760-1249850709.jpg

 

post-15760-1249850840.jpg

 

Saludos y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dormiremos allí , ¿me tocará cambiarlo de un sitio a otro según las horas?...me veo haciendo guardia para que no se moje el coche.

Por cierto...la pregunta es casi evidente...dentro no se puede aparcar...verdad? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes porque tienen muy controlado el tema de las subidas y bajadas de marea y en el hotel mismo te podrán informar perfectamente de si es o no peligroso dejarlo. De todas formas, me parece que hay una zona del parking que nunca se inunda

 

Dentro no se puede entrar con el coche. Es totalmente peatonal.

 

En esta página viene un calendario de mareas y algo de información:

Web

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes porque tienen muy controlado el tema de las subidas y bajadas de marea y en el hotel mismo te podrán informar perfectamente de si es o no peligroso dejarlo. De todas formas, me parece que hay una zona del parking que nunca se inunda

 

Dentro no se puede entrar con el coche. Es totalmente peatonal.

 

En esta página viene un calendario de mareas y algo de información:

Web

 

Saludos :notworthy:

Muchas gracias, leo además en la página que me mandas, que en el hotel te dan un permiso para aparcar en la zona más elevada, que no se inunda nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.