Jump to content

PRESENTACION A6 AVANT... POR FIN


Publicaciones recomendadas

Las he hecho esta tarde y me pongo a colgarlas por fín...

Espero que os guste.

Ya me direis.

Saludos a todos.

 

Navarrico.

 

frontalroo.jpg[/[/img]

 

dsc1965c.jpg[/[/img]

 

dsc1963e.jpg[/[/img]

 

dsc1968.jpg[/[/img]

 

maleterointerior.jpg[/[/img]

 

dsc1967y.jpg[/[/img]

 

asientodelantero.jpg[/[/img]

 

dsc1961.jpg[/[/img]

 

motorefb.jpg[/[/img]

 

detallefaro2.jpg[/[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ ¡ ¡ ¡ Precioso ! ! ! !

 

Me encanta!!! Si quieres, te lo cambio por el mio que es casi casi como el tuyo....jejeje....Por cierto..lo del maletero, es de serie o de la propia Audi? Es que me recuerda a los cajones del IKEA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ ¡ ¡ ¡ Precioso ! ! ! !

 

Me encanta!!! Si quieres, te lo cambio por el mio que es casi casi como el tuyo....jejeje....Por cierto..lo del maletero, es de serie o de la propia Audi? Es que me recuerda a los cajones del IKEA.

 

Muchas gracias...

Si te refieres a la barra de aluminio y a la cinta extensible son de Audi. Es un pack que llevaba el coche . Pack de Sujeción.

Ojalá los hiciese Ikea, ja,ja,ja... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada,me parece a mi que te vas a olvidar del b6 rapido,precioso y encima s-line int. y ext. :thumbsup:

 

Muchas gracias muchoguille. :drooling:

La verdad que sí, es un coche precioso. Pero no me olvido del b6 que tantas satisfacciones me dió.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu reciente adquisicion y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y que te de tantas alegrias como tu B6(que por cierto lo tenias muy bonito)la verdad es que es un carrazo.

La definición es casi perfecta... porque es un carrazo. Conducirlo es diferente por lo grande que es y los gadgets que tiene por todas partes. Es un salto importante en audi.

Gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho esperar ya lo tienes al fin. Toda espera tiene su recompensa. Me alegro por ti y que decir del coche que no se vea a simple veista TOD UN CARRACO

Saludos

 

Muchas gracias a todos.

Lo único que no se veía eran los ac-dc sonando y el motor cuando aceleras... los seis cilindros son otra historia.

Un saludo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gustan los buenos audi, avant, un equipamiento a tope, un motor V6 ... te gusta el coche de navarrico :thumbsup:

 

el coche impresiona y supongo que en directo mucho mas. todas las fotos son pocas, yo pediria una de perfil para ver el aparato en toda su dimension !!

 

enhorabuena navarrico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.