S3_210 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Hola, quería saber si hay alguna tienda por internet que venda Tempomats, ya sabeis el kit de instalación. Y ya de paso las instrucciones de como montarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 A ver, ¿Es que nadie sabe nada del tema o que?. He visto unos cuantos kits en ebay y no se, no me fío. Me parecen demasiado baratos, y depues de comprar el cable Vag Com 409.1 y no ir bien del todo, ya no se si fiarme mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabiosca Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 A ver, ¿Es que nadie sabe nada del tema o que?. He visto unos cuantos kits en ebay y no se, no me fío. Me parecen demasiado baratos, y depues de comprar el cable Vag Com 409.1 y no ir bien del todo, ya no se si fiarme mucho. Buenas puedes mirar en Stagemotion Tienen todo lo que te haga falta nuevo, pero no tan económico como de segunda mano en ebay. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Muchas gracias. Por cierto, el precio de la tienda, además de IVA, ¿También incluye los gastos de envío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabiosca Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Me parece que los gastos de envio van aparte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.