Jump to content

duda sobre tomtom ONE


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Nose si este será el apartado adecuado, pero me ha parecido el mas adecuado, si no es asi, lo siento :/. El tema es que tengo un Tomtom ONE, tendra.. un par de años, y el año pasao volviendo del rally de cataluña, me llevó un rato por las tierras, y me empezé a rayar, y un amiguete mio me lo actualizó, y le metió una movida que me decia donde estaban los radares fijos, y donde se suelen poner los moviles. Bueno, el tema es que desde hace un mes o asi, me marca en la pantalla los radares y los PDI, pero no me los canta. He estao mirando por san google pero no encuentro nada, o a lo mejor es que no busco bien, alguien sabe como se pueden activar los avisos esos??

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Nose si este será el apartado adecuado, pero me ha parecido el mas adecuado, si no es asi, lo siento :/. El tema es que tengo un Tomtom ONE, tendra.. un par de años, y el año pasao volviendo del rally de cataluña, me llevó un rato por las tierras, y me empezé a rayar, y un amiguete mio me lo actualizó, y le metió una movida que me decia donde estaban los radares fijos, y donde se suelen poner los moviles. Bueno, el tema es que desde hace un mes o asi, me marca en la pantalla los radares y los PDI, pero no me los canta. He estao mirando por san google pero no encuentro nada, o a lo mejor es que no busco bien, alguien sabe como se pueden activar los avisos esos??

 

Un saludo y gracias!

saludos, sin actualizar el tomtom pueden ser estas acciones:

1. que no metas ninguna ruta y lo dejes cierculando normal, el gps te va indicando la carretera con los pois pero no los lee.

2. que sin darte cuenta has podido o han podido sin querer quitar los avisos acusticos de los pois.

Se me ocurren más cosas pero como creo que no lo has actualizado no te las comento.

 

pd- si tu quires me comentas la versión del mapa y el navcore del tomtom que tienes y te paso los pois de los radares, con los iconos, las voces y los de la guia campsa, también te puede pasar por mp ya que creo que no se pueden poner enlaces de otras páginas y con los tutoriales de la pñagina lo ppuedes hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te los pita, y no te los lee, puede que se ha cambiado el formato del aviso, envez de que te los lea se ha cambiado al dong o al bip otros sonidos que dispone el gps.

Vete a cambiar preferencias- administras pdi- avisar si hay cerca un pdi- ahí te saldrán todos los pdi que se han instalado en tu gps, busca los pdi de los radares y después clica sobre él, (ejemplo es r camu 100) si ya lo tienes activado te dirá, lo quieres eliminar éste aviso, le dices que no, después introduces los metros a los que quieres que te avise (a 500m del radar), depués si tienes el sonido del radar metido el lo asocia directamente con su correspondiente radar, en este caso el de 100 camuflado, si no lo tienes metido te da la occión de poner otros sonidos como el dong, bip, una alarma........ Ésto te ha podido pasr atí que se ha cambiado la configuración, ésto suele pasar al actualizar alguna vez el navcore.

Bueno a ver si te he podido ayudar un poco más.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hecho la prueba y sigue sin funcionar, luego me he metido en lo de los avisos, los he kitao todos, e apagao y encendido los he vuelto a seleccionar, y solo me queda probarlos. Si no funciona pues reseteare el bicho y le volvere a decir a este que me meta todos los telares otra vez a ver si vuelve a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hecho la prueba y sigue sin funcionar, luego me he metido en lo de los avisos, los he kitao todos, e apagao y encendido los he vuelto a seleccionar, y solo me queda probarlos. Si no funciona pues reseteare el bicho y le volvere a decir a este que me meta todos los telares otra vez a ver si vuelve a funcionar.

ok, detodas formas mira la página http://javiermb.com/gps.htm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias fernan´s, ya lo he solucionado, hoy funcionaba de maravilla :thumbsup:

 

Un saludo

me alegro, en la página que te he puesto dispones de tutoriales de cómo meter los radares, iconos y los sonidos + las actualizaciones semanales de los radares, que es muy sencillo, te descargas el acchivo, lo descomprimes y es copiar y pegarlos en el mapa que tengas metido en el gps y él solo los sustituye, pero me parece que te tienes que registrar en el foro para que sean más actuales.

Saludos y si tienes alguna duda más ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.