Jump to content

piloto trasero roto


joe

Publicaciones recomendadas

Pues nada q hoy ha caido una granizada en vlc, despues de oir una pedrada en el cristal de mi ventana de un pedrusco de 2 cms he bajado a ver el coche temiendome lo peor. He visto q el coche de chapa no parece tener daños, los pedruscos al parecer estarian dispersos pq si no alguno me hubiera dejado un recuerdo. lo q si me he encontrado es un agujero en uno de los pilotos traseros y no se si habra sido por uno de estos pedruscos o pq alguno de los marginales de mi calle q se desfogan en mi coche de vez en cuando me lo habra hecho. Q opinais? Creeis factible q fuera de la granizada o debo pensar mal? El caso es q de los dos pilotos ese estaba casi nuevo, se ve q el anterior dueño lo acababa de cambiar cuando lo compre... ya podia haber sido el otro! Esto de la ley de murphy,,,

S2 y perdon pero necesitaba desfogarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un poco raro q de chapa no tenga nada y un piloto este roto...

pero si es posible... menuda mala suerte.

 

saludos

 

Si, yo estoy casi convencido q no ha podido ser el granizo, pq deberia haber caido la piedra casi de lado para darle y recuerdo q la q me pego en la ventana de mi casa venia con una orientacion equivalente a venir del morro del coche hacia atras, asi q es casi imposible. La q dio en mi casa era una piedra bastante grande asi q si alguna asi hubiera dado en el coche seguro q lo hubiera abollado pero ya se sabe el granizo incluye piedras grandes y pekenyas y afortunadamente las grandes no eran mayoria esta vez (por cierto he visto unos videos en you tube con piedras como pelotas de golf destrozar literalmente un coche)Por cierto DHA, buscando pilotos me he encontrado los tuyos en ebay.de q creo q le quedarian bastante bien a mi coche pq es negro, lo q pasa q cuestan 140 euros, vamos una pasta. Asi q de momento mi intencion es irme al desguace y pillarme uno, q no creo q pase de 25 euros. Que rabia con lo nuevo q estaba y encima era de los q traia el agujero del segundo antiniebla ya hecho :notworthy: ...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.