Jump to content

Bajadita de suspension


rotty

Publicaciones recomendadas

Por fin llego el dia ;)

Y como os comente, hoy tenia cita con el taller para cambiar la suspension S-line por otra que me lo bajaria un poco mas.

El coche esta un poco guarrete, pero es lo que tiene Bilbao, que un dia llueve y otro tambien.

Despues de la paliza que me di el otro dia en Zamora a limpiarlo y encerarlo :unsure:

 

Lo prometido, ahi van las fotillos.

 

Por cierto, de atras no lo bajo mas, ya que en las fotos, esta totalmente vacio y en mi vida diaria siempre voy con dos sillitas de niños + el carrito y tampoco es plan de ir rozando con todo :thumbsup:

 

d0de5f17d959922a05bda0c3afc47c5e.jpg

 

ad7557649dbf0fdd698953a2ee3e3307.jpg

 

c65f2e7be301edfece9ce78efd429d3e.jpg

 

11e1d820063204423627a4e23e7c8997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin comentarios !!!!!!! :flwrs::flwrs::flwrs: :clap1: :clap1:

 

Impresionante como lo tienes, ya no solo eso, si no el conjunto que hace de ese coche una autentica obra de arte. :flwrs:

 

Cuidalo, que te dure mucho y que te lo pueda ver en directo. :clap1: :lol2::thumbsup:

 

Precioso :thumbsup::innocent::lol2::thumbsup::thumbsup:

 

Ayer hable con david para hacer otra quedadilla en septiembre, pero ya se vera cuando estemos todos, que ahora falta mucha gente.

 

Y gracias por los comentarios :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de quedar de lujo, va sobre railes.

Si con la suspension s-line ya iba bien, con esta no os lo podeis ni imaginar, es como una lapa.

Lo he dejado algo mas durito que una s-line, pero sin llegar a ser incomodo, que si no luego los crios se me desmontan.

 

La suspension es KW Variante 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo(que envidia me das :innocent: ),pero sacale fuego a la suspension y bajalo mas de atras hombre :flwrs:

Ahora si que si, la verdad es que una bajadita en condiciones se agradece que da gusto, sobre todo a la vista que antes hacia daño y todo :clap1:

Buena bajada si señor, es lo que tiene la roscada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.