Monty Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ke si por aki ke si por alla, :lol2: Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis... :lol2: Por supuesto... ya le haré un sitio! :lol2: Como sois Venga la podeis traer y si tiene alguna amiga tambien
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si todo va según lo previsto creo que esta vez SI. SDS. Hasta que no lo vea no lo creo
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ke si por aki ke si por alla, Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis... Por supuesto... ya le haré un sitio! Como sois Venga la podeis traer y si tiene alguna amiga tambien +1
AlfonsoBI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si todo va según lo previsto creo que esta vez SI. SDS. Me alegro mucho Santos, un placer volver a veros Vienes con Espe y los niños ? Saludos. .... o con AlfonsoBI Pero irá, VAYA QUE SI IRA¡¡¡
albertcp Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ke si por aki ke si por alla, :lol2: Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis... :lol2: Por supuesto... ya le haré un sitio! :lol2: Como sois Venga la podeis traer y si tiene alguna amiga tambien Otro más! Mientras las amigas tengan ese nivel no hay problema, lo que se tiene que entender es que tenemos un mínimo de nivel...
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si todo va según lo previsto creo que esta vez SI. SDS. Me alegro mucho Santos, un placer volver a veros Vienes con Espe y los niños ? Saludos. .... o con AlfonsoBI Pero irá, VAYA QUE SI IRA¡¡¡ Ya esta claro, igual que en Benidorm
JOSE32 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis... Por supuesto... ya le haré un sitio! :lol2: Como sois Venga la podeis traer y si tiene alguna amiga tambien Otro más! Mientras las amigas tengan ese nivel no hay problema, lo que se tiene que entender es que tenemos un mínimo de nivel... Oye si vais a empezar a traer churris me avisais que dejo a la gente en casa
JOSE32 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 vaya dos peazo de gays pesados que sois !!!!................................... Solo escribis vosotros o que c*** pasa!!!!!! ya queda menos,..................... Uyyyyy por que lo dices , anda no seas celosilla , ya mismo nos vemos y verás verás, esto promete amigo, que ya hay ganas de vernos Un abrazo
RRH Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) vaya dos peazo de gays pesados que sois !!!!................................... Solo escribis vosotros o que c*** pasa!!!!!! ya queda menos,..................... Uyyyyy por que lo dices , anda no seas celosilla , ya mismo nos vemos y verás verás, esto promete amigo, que ya hay ganas de vernos Un abrazo Editado 8 de Septiembre del 2009 por RRH
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 vaya dos peazo de gays pesados que sois !!!!................................... Solo escribis vosotros o que c*** pasa!!!!!! ya queda menos,..................... Uyyyyy por que lo dices , anda no seas celosilla , ya mismo nos vemos y verás verás, esto promete amigo, que ya hay ganas de vernos Un abrazo Aqui esta guapisima, a ver si aparece la otra vedette
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Como os lo vais a pasar. Solo de pensar en la tabernilla me pongo berraco , pero como dice este refran chino.............Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida....y esta oportunidad mola mazo . Espero que para la de Benidorm, no me surja ningun viaje y nos podamos acercar.
JOSE32 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Jajajajaja, que buenorra está la tía, si esta es la prima me la pido
pachito Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Bueno, al final me caigo definitivamente de esta quedada. Me toca trabajar esa semana de tardes y el sábado tengo jornada partida. Como me vá tocar lo mismo para la QUEDADA ESQUIROZ, y tendré que cambiar el turno para poder estar con vosotros, pues que al final no vá a ver días para poder devolver tanto cambio. Lo dicho, me toca tener que caerme de esta y sin embargo os espero a todos en Noviembre en Esquiroz. Salu2.
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Paco, habitación reservada para el sábado. Me pierdo la "velada" del viernes... qué pena
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Bueno, al final me caigo definitivamente de esta quedada. Me toca trabajar esa semana de tardes y el sábado tengo jornada partida. Como me vá tocar lo mismo para la QUEDADA ESQUIROZ, y tendré que cambiar el turno para poder estar con vosotros, pues que al final no vá a ver días para poder devolver tanto cambio. Lo dicho, me toca tener que caerme de esta y sin embargo os espero a todos en Noviembre en Esquiroz. Salu2. Vaya pachito, cuanto lo siento Tendremos que esperar a la de Benidorm para verte por aqui de nuevo Paco, habitación reservada para el sábado. Me pierdo la "velada" del viernes... qué pena Tranquilo Alfonso, que la noche del sabado va a dar mucho juego
Publicaciones recomendadas