Monty Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Animo compañeros, que en apenas un mes estaremos disfrutando de un gran fin de semana
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Animo compañeros, que en apenas un mes estaremos disfrutando de un gran fin de semana :clap1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........Y que lo digas.................!!!!!!!!!!!! :clap1:
gasolini Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 bueno, no ipa a postear todavia porque no tenemos nada claro, pero que sepais que estoy haciendo lo imposible por ir. parace que llevo una maldición encima, a cada quedada me toca curro. trabajando fines de semanas alternativos, no serán las meigas? aunque no aparezca mucho os sigo, no se os olvida tan fácilmente. un saludo
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 bueno, no ipa a postear todavia porque no tenemos nada claro,pero que sepais que estoy haciendo lo imposible por ir. parace que llevo una maldición encima, a cada quedada me toca curro. trabajando fines de semanas alternativos, no serán las meigas? aunque no aparezca mucho os sigo, no se os olvida tan fácilmente. un saludo Cambia el finde por otro. Es lo que muchos hacen para poder acudir a las quedadas.
JOSE32 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 bueno, no ipa a postear todavia porque no tenemos nada claro,pero que sepais que estoy haciendo lo imposible por ir. parace que llevo una maldición encima, a cada quedada me toca curro. trabajando fines de semanas alternativos, no serán las meigas? aunque no aparezca mucho os sigo, no se os olvida tan fácilmente. un saludo Cambia el finde por otro. Es lo que muchos hacen para poder acudir a las quedadas. +1
peceramic Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo aunke sea me pego un martillazo en el dedo y pa la baja despues de unas crevecitas ya uno ni se entera . Un Saludo compis y un abrazo muy fuerte a los ke no podais ASIstir
gasolini Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 me gusta más lo del cambio que lo del martillazo aunque no es fácil para mí porque el cambio sólo lo puedo hacer con una persona y mi médico no está por la labor (me diría: que pasa? ...te quedan otros 9!) la esperanza es lo último que se pierde.
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 me gusta más lo del cambio que lo del martillazo aunque no es fácil para mí porque el cambio sólo lo puedo hacer con una persona y mi médico no está por la labor (me diría: que pasa? ...te quedan otros 9!) la esperanza es lo último que se pierde. Hola gasolini, tu primera y unica quedada fue en Peñiscola y lo pasasteis genial A ver si hay suerte y lo puedes arreglar para que volvais a estar con nosotros Un saludo.
peceramic Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 me gusta más lo del cambio que lo del martillazo la esperanza es lo último que se pierde. Ja ja ja ,ya te digo,Tu puedes, no me falles,recuerda ke fuimos los novatillos eh!!
noieta Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reserva realizada!!! Que ganas de veros a todos Por tercera vez que disfrutaremos de esta magnifica quedada Muchas gracias al ALA VALENCIANA por todas las gestiones :clap1: Saludos, Noieta.
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reserva realizada!!! Que ganas de veros a todos Por tercera vez que disfrutaremos de esta magnifica quedada Muchas gracias al ALA VALENCIANA por todas las gestiones Saludos, Noieta. Gracias a vosotros por compartir este fin de semana con nosotros Cuanto me alegro de que vengais Un abrazo pareja.
-JOSEMA- Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Reserva realizada!!! Que ganas de veros a todos Por tercera vez que disfrutaremos de esta magnifica quedada Muchas gracias al ALA VALENCIANA por todas las gestiones :clap1: Saludos, Noieta. Gracias a vosotros por compartir este fin de semana con nosotros Cuanto me alegro de que vengais :clap1: Un abrazo pareja Un abrazo pareja Editado 16 de Septiembre del 2009 por -JOSEMA-
noieta Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reserva realizada!!! Que ganas de veros a todos :ranting2: Por tercera vez que disfrutaremos de esta magnifica quedada Muchas gracias al ALA VALENCIANA por todas las gestiones Saludos, Noieta. Gracias a vosotros por compartir este fin de semana con nosotros :ranting2: Cuanto me alegro de que vengais Un abrazo pareja Un abrazo pareja Otro gran abrazo para vosotros!!! La pena es que no te veremos Josema :cry2: se te echará mucho de menos. Saludos, Noieta.
gasolini Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reserva realizada!!! Que ganas de veros a todos Por tercera vez que disfrutaremos de esta magnifica quedada Muchas gracias al ALA VALENCIANA por todas las gestiones Saludos, Noieta. me voy a quedar sin uñas, tanto mordérmelas. entre el eurobasket y ver que cada vez hay más peña.....
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 me voy a quedar sin uñas, tanto mordérmelas. entre el eurobasket y ver que cada vez hay más peña..... Animo, que veras como al final podeis venir Saludos.
Publicaciones recomendadas