Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Un año mas que no podemos acompañaros, a pesar de las ganas de veros a la mayoría de Vosotros. :D

El ala Gallega, el año pasado ha estado presente con uno de sus miembros; este también tenemos representación Gallega (Korg83), espero que le tratéis bien y lo arropéis, pertenece al PRC – Picoteo Pontevedra y lleva de Nuestra parte muchos abrazos para todos Vosotros, sobre todo para los amigos que acuden a esta grandiosa y ya clásica quedada. :thumbsup::thumbsup:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :laugh:

PD. Es curioso, de todos los que están en la lista, solo hay tres que no conozco personalmente y eso que estoy en la otra punta de la península.

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Hola compañeros.

Un año mas que no podemos acompañaros, a pesar de las ganas de veros a la mayoría de Vosotros. :D

El ala Gallega, el año pasado ha estado presente con uno de sus miembros; este también tenemos representación Gallega (Korg83), espero que le tratéis bien y lo arropéis, pertenece al PRC – Picoteo Pontevedra y lleva de Nuestra parte muchos abrazos para todos Vosotros, sobre todo para los amigos que acuden a esta grandiosa y ya clásica quedada. :kss1::kss1:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :thumbsup:

PD. Es curioso, de todos los que están en la lista, solo hay tres que no conozco personalmente y eso que estoy en la otra punta de la península.

Es una pena Suso que no podáis venir, seria un bombazo ya vuestra asistencia :laugh: , la verdad es que a todas las quedadas ya se sabe que es imposible estar, pero bueno habrá que esperar en futuros eventos.

Un saludo desde el PRC Tarragona que esperemos poder coincidir lo antes posible y pasar unos dias inolvidables.

Hasta pronto amigos! :thumbsup:

Editado por Jann
Publicado
Hola compañeros.

Un año mas que no podemos acompañaros, a pesar de las ganas de veros a la mayoría de Vosotros. :thumbsup:

El ala Gallega, el año pasado ha estado presente con uno de sus miembros; este también tenemos representación Gallega (Korg83), espero que le tratéis bien y lo arropéis, pertenece al PRC – Picoteo Pontevedra y lleva de Nuestra parte muchos abrazos para todos Vosotros, sobre todo para los amigos que acuden a esta grandiosa y ya clásica quedada. :flwrs::laugh:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Hola Suso, a Korg83 lo cuidaremos de maravilla para que se lleve un buen recuerdo :cfsd1:

Lastima que no podais venir, pero en poco mas de un mes nos volvemos a ver :laugh:

Un abrazo.

Publicado
Hola compañeros.

Un año mas que no podemos acompañaros, a pesar de las ganas de veros a la mayoría de Vosotros. :thumbsup:

El ala Gallega, el año pasado ha estado presente con uno de sus miembros; este también tenemos representación Gallega (Korg83), espero que le tratéis bien y lo arropéis, pertenece al PRC – Picoteo Pontevedra y lleva de Nuestra parte muchos abrazos para todos Vosotros, sobre todo para los amigos que acuden a esta grandiosa y ya clásica quedada. :thumbsup::innocent:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :p

Ohhhhhhh, bueno es normal, nos sabe mal, pero porque siempre os querríamos tener entre nosotros, como bien dices en nada os estamos pegando un abrazo apretao en Pamplona :lol2:

Publicado
Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más.....

Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado.

Qué peligro tenéis!!!!! :roll1:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :roll1:

Joaquín ya está convocado para salir en caravana desde Madrid, el sábado por la mañana

:roll1:

P.D. Será la primera caravana ASI "sin petroleros"? :roll1:

Publicado
P.D. Será la primera caravana ASI "sin petroleros"? :p

Ya está Don Neverita-sport faltandose... :clap1:

:p:lol2::p:lol2:

Suerte tienes de que no puedo ir que sino ya verías lo que es llevar un petrolero en plena forma en caravana ASI, y que conste que lo de CR no cuenta.... :shy: ...que te veo venir!!!

Bueno, que aun no había entrado en este hilo y que se lo merece, porque esta quedada es un clásico, por la buena gente que se junta en ella y por lo bien que os lo vais a pasar. :flwrs: :clap1: :clap1:

Y como dice mi buen amigo Josema... siempre nos quedará Paris... que en mi caso sera Esquiroz.

Pasaroslo genial que en breve nos vemos!!! :flwrs:

Publicado
Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más.....

Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado.

Qué peligro tenéis!!!!! :lol2:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :lol2:

Joaquín ya está convocado para salir en caravana desde Madrid, el sábado por la mañana

:cfsd1:

P.D. Será la primera caravana ASI "sin petroleros"? :lol2:

Espero poder confirmar definitivamente pronto y no dejarte solo de caravana :lol2: , seguimos pendientes del curro de Sara para poder ir...

Un abrazo a todos

Publicado

Qué peligro tenéis!!!!! :az:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :flwrs:

:bsh1:

Espero poder confirmar definitivamente pronto y no dejarte solo de caravana :p , seguimos pendientes del curro de Sara para poder ir...

Un abrazo a todos

Si dejais a este personaje en Madrid, no hay problema, pero os llevais a Sara, que lo pasara bien sin su costilla :lol2::lol2:

Ya sabes que Esquiroz os espera en Noviembre.( bueno, si tu no puedes, que venga sara) :innocent:

:p

Publicado

Buenas Monty.

Acabo de convencer a mi mujer para ir a Peñiscola.

Mañana confirmare al hotel las plazas (mi mujer y el pequeño de 3 años y yo. Total 3).

Cuando lo tenga confirmado por el hotel te lo indico para que nos añadas a la lista.

Saludos

Publicado

Qué peligro tenéis!!!!! :drooling:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :fisch:

:unsure:

Espero poder confirmar definitivamente pronto y no dejarte solo de caravana :thumbsup: , seguimos pendientes del curro de Sara para poder ir...

Un abrazo a todos

Si dejais a este personaje en Madrid, no hay problema, pero os llevais a Sara, que lo pasara bien sin su costilla :lol2::lol2:

Ya sabes que Esquiroz os espera en Noviembre.( bueno, si tu no puedes, que venga sara) :thumbsup:

:p

Qué cachondo este Josema.... :laugh:

A Esquiroz casi seguro no podremos ir pues ya teníamos planeado un viaje para ese finde (puente en Madrid). Así que tendremos que esperar a Abril para conocer tu tierra, pero a esa no faltaremos!! :thumbsup:

Un abrazo.

Publicado
Buenas Monty.

Mañana confirmare al hotel las plazas (mi mujer y el pequeño de 3 años y yo. Total 3).

Cuando lo tenga confirmado por el hotel te lo indico para que nos añadas a la lista.

Saludos

Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :unsure:

Saludos.

Publicado
Espero poder confirmar definitivamente pronto y no dejarte solo de caravana :thumbsup: , seguimos pendientes del curro de Sara para poder ir...

Un abrazo a todos

Venga Joaquin, que te haces de rogar :thumbsup:

Contamos con vosotros :unsure:

Publicado
Buenas Monty.

Saludos

Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :notworthy:

Saludos.

+1, lo pasarás genial y conocerás gente fantástica, repetirás seguro <_<

Un abrazo <_<

Publicado
Buenas Monty.

Saludos

Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :thumbsup:

Saludos.

Buenos dias Monty.

Todo confirmado con el hotel esta mañana.

Vamos mi mujer, mi niño de 3 años y yo.

He hablado con la Sra. Susana y esto formalmente reservada la habitacion para nosotros.

Entramos el sabado por la mañana. Como estamos cerca saldremos el sabado por la mañana.

Nos vemos en Peñiscola.

Ya nos presentaremos y podre conoceros a todos.

Saludos

Publicado
Buenas Monty.

Saludos

Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :thumbsup:

Saludos.

Buenos dias Monty.

Todo confirmado con el hotel esta mañana.

Vamos mi mujer, mi niño de 3 años y yo.

He hablado con la Sra. Susana y esto formalmente reservada la habitacion para nosotros.

Entramos el sabado por la mañana. Como estamos cerca saldremos el sabado por la mañana.

Nos vemos en Peñiscola.

Ya nos presentaremos y podre conoceros a todos.

Saludos

Muy bien Ninot, alli nos vemos :thumbsup:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.