Monty Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia CONTAD CONMIGO :clap1: Mira que has tardado eh Me alegro mucho de que al final puedas venir
kantusjack Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Paco, la negociación ha sido muy dura :drool:
Monty Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Se ruega que para la salida del domingo por la mañana que esta prevista la visita al puerto y al castillo de Peñiscola, que todos los que tengais la camisa azul del club o la camiseta la vayais preparando, gracias :drool: Los que no la tengais tranquilos, que lo mas importante sois vosotros :drool: Saludos.
Jann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Monty reservado, que finalmente vamos 2. S2
Monty Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Esta tarde he hablado con el hotel y ya no quedan habitaciones disponibles. Me reservaban una cantidad de habitaciones para el grupo Audi hasta una semana antes ( recordar que es puente en la comunidad valenciana ) y a falta de cinco dias han dispuesto de ellas y el hotel ya esta lleno. Si alguien mas quiere venir, le podemos mirar otro hotel cercano al nuestro. Eso si, la fiesta en la taberna del hotel sera privada para nosotros
RRH Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Paco, la negociación ha sido muy dura Farsante
Aker Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vamos a ver que no se ni como empezar estoy , a última hora de esta tarde casi a las 20h, me han dado una noticia relacionada con temas laborales "ajenos" a mí, pero que nos afectan a todos los que trabajamos en la empresa, por lo que mi presencia es necesaria el Viernes a la tarde, ahora mismo mi asistencia a Peñíscola esta en el aire. Tengo la cabeza que me va a echar humo!!!!!! No se sí podré ir a la KDD o bien ir el Sábado en vez del Viernes, mañana lo confirmo al 100% Un saludo
peceramic Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pos anda ke vamos bien,yo escribo ahora para comunicaros ke al final no ire,ya he cancelado la habitacion,lo siento pero no ha podido ser, la proxima la esperare con muchas ganas, de veras.....Un saludo muy grande para todos :lol2: ya os keda pokiko
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vamos a ver que no se ni como empezar estoy , a última hora de esta tarde casi a las 20h, me han dado una noticia relacionada con temas laborales "ajenos" a mí, pero que nos afectan a todos los que trabajamos en la empresa, por lo que mi presencia es necesaria el Viernes a la tarde, ahora mismo mi asistencia a Peñíscola esta en el aire.Tengo la cabeza que me va a echar humo!!!!!! No se sí podré ir a la KDD o bien ir el Sábado en vez del Viernes, mañana lo confirmo al 100% Un saludo Buenas Ackeer, espero tu ASIstencia, por lo menos venir el sabado y estar con todos nosotros sabado y domingo si no puedes venir el viernes! No puedes faltar Pos anda ke vamos bien,yo escribo ahora para comunicaros ke al final no ire,ya he cancelado la habitacion,lo siento pero no ha podido ser, la proxima la esperare con muchas ganas, de veras.....Un saludo muy grande para todos :crying_anim: :drooling: ya os keda pokiko Lo siento, con lo bien que nos lo habríamos pasado... no hay solucion ninguna¿? s2
Monty Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vamos a ver que no se ni como empezar estoy , a última hora de esta tarde casi a las 20h, me han dado una noticia relacionada con temas laborales "ajenos" a mí, pero que nos afectan a todos los que trabajamos en la empresa, por lo que mi presencia es necesaria el Viernes a la tarde, ahora mismo mi asistencia a Peñíscola esta en el aire.Tengo la cabeza que me va a echar humo!!!!!! No se sí podré ir a la KDD o bien ir el Sábado en vez del Viernes, mañana lo confirmo al 100% Un saludo Tranquilo Alex que te esperamos el sabado que llegamos la mayoria Pos anda ke vamos bien,yo escribo ahora para comunicaros ke al final no ire,ya he cancelado la habitacion,lo siento pero no ha podido ser, la proxima la esperare con muchas ganas, de veras.....Un saludo muy grande para todos :crying_anim: :drooling: ya os keda pokiko Que ha pasado pedro ?
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Joé que pena que al final se caigan varios compis a los que tenía tantas ganas de ver, pero que se le va a hacer, supongo que peor les sabrá a ellos que se lo van a perder Ánimo y un saludo
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Joé que pena que al final se caigan varios compis a los que tenía tantas ganas de ver, pero que se le va a hacer, supongo que peor les sabrá a ellos que se lo van a perder Ánimo y un saludo La verdad que es una pena el no poder ir, pero asi es la vida nunca puedes hacer todo lo que quieres hacer.
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La verdad que es una pena el no poder ir, pero asi es la vida nunca puedes hacer todo lo que quieres hacer. :cry1: Pues si Otto, tu eres otro de los que me encantaria ver, pero ASI son las cosas, por desgracia no se puede acudir a todos lados, pero hay tiempo y kdds de sobra para ver a los amigos :cry1: Un abrazo :cry1:
Aker Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos". Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!, lo que no he pillado es lo de la vaca , que no vienes porque te ha puesto los cuernos??? Un abrazo amigo y brindaremos por ti con un buen freskito, no lo dudes, hasta Esquiroz Editado 7 de Octubre del 2009 por JOSE32
Publicaciones recomendadas